Asociate a la ACNV

La ACNV nace para nutrir los proyectos de Comunicación NoViolenta en castellano y y también en gallego, euskera , catalán.

La Comunicación NoViolenta es ya una realidad en muchos sitios donde hay talleres y grupos de prácticas. Está creciendo, llegando a familias, empresas, colegios, hospitales… a través de la vivencia de personas que se expresan, que escuchan con nuevas orejas, con el cuerpo lleno de empatía y de escucha transformadora. Eliminando barreras interiores, haciendo crecer estrategias adecuadas para lograr satisfacer lo que necesitamos.

La Asociación nos permite dar una cobertura legal allí donde hace falta ¿En qué proyectos? El primero es publicar en castellano libros de CNV, que hasta ahora sólo están disponibles en inglés, francés y alemán.

Y esto es sólo el comienzo, ¿qué otros proyectos nos mueven? La ilusión de acercar este lenguaje de vida al máximo posible de personas, abriendo puertas, dando medios, articulando talleres, apoyando el desarrollo de la Escuela de Comunicación NoViolenta, impulsando proyectos de formación avanzada, apoyando la creación de grupos de prácticas, organizando encuentros e intercambios, contactando con otras instituciones que se interesen por la paz,…

Si has sentido el valor de la comunicación auténtica y honesta, y quieres contribuir a que ésta se consolide, a mostrarla con mimo y de forma acogedora, puedes unirte a la asociación. Estamos deseando hacer realidad las propuestas, convertir los proyectos en realidades concretas y vivas, acoger la diversidad y llevarla a la acción desde la abundancia.

Puedes hacerlo de muchas maneras: asociándote, dando tiempo, energía, propuestas, feed back, dinero, apoyo, disponibilidad. A nivel personal o participando en un grupo de prácticas, en el blog, o simplemente desde tu presencia y tu escucha.

Se trata de construir, de aportar, de crecer entre todos. Hay mucho por hacer.

¿Te animas?

Si quieres puedes asociarte ahora aquí:

www.asociacioncomunicacionnoviolenta.org/boletin