Colabora
Dinamizadores de Blog
Dinamizadores de Blog para darle vida al blog, moverlo, publicar comentarios y textos de participantes, agendas, eventos,…
Traducción
Personas traductoras que sepan escribir, hablar y leer inglés y alemán para traducir algunas publicaciones de Marshall Rosenberg y otros autores europeos sobre CNV.
Comentaristas, escritores o escritoras, ensayistas

Comentaristas, escritores o escritoras, ensayistas: personas que deseen elaborar algún artículo o escribir algún libro o ensayo sobre CNV.

Organizar eventos

Personas organizadoras de eventos para impartir cursos, charlas, debates,… en distintos centros y organismos como escuelas, universidades, centros culturales,…

Facilitadores

Personas que quieran contribuir a darle contenido a talleres de iniciación y avanzados para formar a participantes.

Mediadores comunitarios y familiares

Mediadores comunitarios y familiares que quieran hacer de la CNV una herramienta de trabajo y diseñen contenidos comunes entre ambas disciplinas.

Bibliotecarias y bibliotecarios

Bibliotecarias y bibliotecarios para desarrollar una biblioteca de materiales sobre CNV: libros, textos, cuadernos, audios, películas,…

Buscadores de recursos

Personas que busquen recursos para solicitar subvenciones o establecer colaboraciones con patrocinadores, recursos con los que continuar impulsando la CNV.

Creativos y creativas

Personas creativas para innovación y desarrollo, crear nuevas herramientas, generar ideas, construir juegos y juguetes pedagógicos…

Difusión

Personas para difundir la CNV a través de medios de comunicación como radio, televisión,…

También en su día a día enviando el enlace de la web a sus contactos para informar de la existencia de la ACNV y que se pueden asociar, colgando los artículos de CNV en su blog / Facebook / Web, en revistas, en su tablón de la empresa, en otros lugares que conozcan, etc.

Coordinación de foros CNV

Personas que se animen a coordinar un foro CNV sobre un tema en concreto, como por ejemplo crianza, hospitales, empresa, pareja…

Coordinación de foros CNV

Personas que se animen a coordinar un foro CNV sobre un tema en concreto, como por ejemplo crianza, hospitales, empresa, pareja…

Facilitadores de grupos de prácticas

Facilitadores de grupos de prácticas: para impulsar en su comunidad este lenguaje de vida.

 

Participar en el desarrollo de proyectos de la ACNV
Además, para dar forma a un proyecto concreto de difusión de la CNV, cuyo objetivo es formar a futuros formadores, se está creando una bolsa de colaboradores. Existen las siguientes oportunidades de participación:
    • Organizadores para desarrollar este proyecto.
    • Personas para construir y detallar los contenidos del curso.
    • Formadores que impartan a los futuros formadores las materias que se hayan ido construyendo.
    • Participantes que quieran ser formados para después formar en distintas ciudades, comunidades, etc

Si estás interesado o interesada en alguna o varias de estas actividades, manda por favor un mail a comunicacionnoviolenta@gmail.com