La Asociación para la Comunicación No Violenta organiza en España los Seminarios de

Convergent Facilitation con Miki Kashtan

Atención: ¡Cambio de fechas en Madrid!

Barcelona: 26, 27, 28 y 29 de Junio

Sala Centre Civic Joan Oliver Pere Quart
C/ Comandant Benítez 6 Barcelona

Madrid 30 de Junio y 1 y 2 de Julio

Sala Neuronilla C/ Doctor Cortezo, 17, 28012 Madrid

Precio 250 € más iva

Inscripciones a partir del 4 de Mayo de 2017

Si estás interesado puedes inscribirte en este formulario:

o pincha en este enlace:

Sigue las instrucciones y si tienes alguna duda escribe a

en infoacnvformacion@gmail.com

Formadora Internacional del CNVC

Formación Intensiva de 3 días en Madrid y de 4 días en Barcelona Junio 2017. ¡Reserva las fechas!

Qué es Convergent Facilitation

Convergent Facilitation es una metodología que se enfoca en el objetivo compartido por el grupo y ayuda a alcanzar las decisiones que cada miembro realmente apoya – sin sacrificar la productividad, la efectividad, y la energía de inspiración del momento.

El método es versátil y puedes utilizarlo para:

• Emergencias de trabajo en grupo
  • Dar respuesta rápida a una situación de bloqueo y abrir camino a la colaboración
  • En todas las fases del ciclo de vida de un proyecto a largo plazo.

Te da instrumentos para gestionar las diferencias de poder y hablar francamente sobre lo que realmente les importa a los miembros implicados.

Este método funciona incluso con grupos sumamente polarizados, como puedes comprobar en el caso de adversarios políticos que recientemente usaron la Facilitación Convergente para la legislación sobre los criterios de tutela de menores en Minnesota. ¿Quieres más detalles? Puedes leer el caso de estudio completo en este enlace.

Líderes de equipo:

Consigue los beneficios de una colaboración honesta: Aceptación generalizada a todos los niveles, un equipo cohesionado y mejores decisiones que tiene en cuenta las necesidades de todos.

Emprendedores sociales y activistas: Aprende a aflorar las preocupaciones de la gente y alcanzar decisiones de consenso donde nadie es marginado, a la vez que evitas reuniones largas, agotadoras y que quiebran el grupo.

Coaches y Facilitadores: Enfoca mejor la fuente de los conflictos y aprende opciones prácticas y transformadoras incluso cuando el grupo parece totalmente atascado.

Mediadores: Consigue nuevas herramientas para encontrar soluciones que permitan avanzar al grupo (con independencia del número de partes implicadas) en un proceso transparente para todos ellos.

Qué te puedes llevar

Un proceso probado y práctico para descubrir paso a paso soluciones que permitan avanzar en problemas que parecían irresolubles.

Una estrategia para transcender los conflictos e ir más allá de las posiciones iniciales. Acoger una decisión que tiene en cuenta las necesidades de todos.

Diversas maneras de mantener una reunión avanzando sin dejar a nadie atrás

Oportunidades de recibir coaching y desarrollo posterior.

A Miki le apasiona la idea de mantener una comunidad de práctica sobre Convergent Facilitation. Y tiene previsto ofrecer coaching y otras formas de apoyo a las personas que practiquen y desarrollen estas habilidades de facilitación.

Acerca de la Formadora

Sobre Miki Kashtan

Es Consultora líder de Colaboración en el Center for Efficient Collaboration y Co-fundadora de Bay Area Nonviolent Communication (BayNVC). Es formadora certificada por el Centro de Comunicación No Violenta, y autora de varios libros. Imparte talleres de Comunicación No Violenta alrededor del mundo y trabaja con organizaciones de todos los sectores como consultora, instructora, mediadora y facilitadora de reuniones. Miki ha ayudado a trabajar mejor juntos a cientos de personas en ONGs, Corporaciones y grupos asociativos e instituciones públicas, entre otros.

La formación de Miki se enfoca en casos prácticos y ejemplos de la vida real de los participantes para que estés preparado para aplicar esta metodología en tu día a día.

Si quieres saber más acerca del trabajo de Miki y de las técnicas que utiliza entra en este artículo del New York Times.

Información y contacto

Las salas donde tendrá lugar serán en Barcelona capital y Madrid capital, y están aún por definir en función de asistentes.

El idioma de los talleres es el castellano.

Toda la información en la web

www.asociacioncomunicacionnoviolenta.org

descargar dossier: