¿Qué es el Festival de Verano de CNV?

El festival de CNV pretende ser un espacio de encuentro abierto a todas las personas que conozcan o quieran conocer la Comunicación Noviolenta. Un campamento para convivir y disfrutar, para aprender y profundizar en la CNV. Una semana donde relacionarnos en comunidad creando vínculos de confianza y seguridad que nos llevemos después al finalizar el festival, creando una red de apoyo mutuo sostenida por la idiosincrasia la CNV.

El verano facilita la posibilidad de inmersión e invita a disfrutar de las actividades al aire libre, de la conexión con la naturaleza y del juego.

¿Por qué un Festival de CNV?

Muchas razones son las que nos impulsan a organizar un campamento de verano… Desde el querer cubrir la más profunda necesidad de contribución al bienestar de las personas y del planeta, hasta la autorrealización personal por el reto de hacerlo posible, compartiendo la cnv con otras personas, aprendiendo e integrando la CNV, y conectando con la diversión.

¿Qué es la CNV?

La Comunicación NoViolenta (CNV) es un modelo de psicología de la comunicación desarrollado por Marshall Rosenberg orientado a que las personas se comuniquen de manera efectiva y empática. Enfatiza la importancia de expresar con claridad observaciones, sentimientos, necesidades y peticiones a l@s demás de un modo que evite el lenguaje evaluativo que etiqueta o define a interlocutores o a terceras personas.

Festival Comunicación NoViolenta

Entidad organizadora: Asociación para la Comunicación Noviolenta

La Asociación para la Comunicación NoViolenta (ACNV) es una entidad sin ánimo de lucro que aspira a un mundo en el cual las necesidades de todas las personas se puedan satisfacer de una manera pacífica, participando en el desarrollo del ser humano y difundiendo y ahondando en los principios de la CNV.

Hacerte socio o socia de la Asociación para la Comunicación NoViolenta

En cualquier momento puedes hacerte socio o socia de la Asociación para la Comunicación NoViolenta. La cuota anual es de 20€ y con ello contribuyes a difundir la cnv y desarrollar proyectos y actividades, a la vez que te beneficias de estar exento o exenta de IVA en todas las actividades que organizamos.