Participar en el desarrollo de proyectos de la ACNV

Participar en el desarrollo de proyectos de la Asociación Comunicación No Violenta

Desde la Junta Directiva de la Asociación Comunicación NoViolenta se impulsan diferentes proyectos dirigidos a propiciar la difusión y desarrollo de la CNV en España y a apoyar la conexión entre sus practicantes.

Estos proyectos requieren la ejecución de múltiples tareas en las que los socios y socias de la ACNV pueden participar si así lo desean. Su generosa contribución con aquellas tareas que más les gustan o que mejor saben hacer, hace posible que la difusión y desarrollo de la CNV en España se enriquezca y avance a un ritmo más rápido, mucho más allá del nivel alcanzable con la contribución de los miembros de la Junta Directiva únicamente.

En este espacio se publican las Oportunidades de Participación que apoyan tanto los proyectos y actividades que ya están en marcha como los que se podrían emprender de contar con personas que quieran hacerse cargo. Hay muchas tareas interesantes y todas ellas se pueden adaptar a la disponibilidad de cada persona.

Si tienes interés en participar puedes echar un vistazo a nuestra Bolsa de Colaboración para descubrir si alguna de las Oportunidades de Participación que proponemos te inspira y despierta tu deseo de apoyar la difusión de la CNV a través de tu colaboración.

Si tienes cualquier pregunta, sugerencia o comentario puedes remitir un mensaje en ese sentido a la dirección de correo electrónico de la Asociación comunicacionnoviolenta@gmail.com

¡Te invitamos a participar!