Hola ya tenemos fechas para la asamblea general de socios y socias de la ACNV.

Será el 19, 20 y 21 de Mayo en un proceso participativo con muchas opciones para co-crear lo que queremos hacer con nuestra asociación.

Puedes asistir en Madrid o Barcelona presencialmente o bien on line a través de una plataforma. También si  un grupo de soci@s de cualquier localidad quiere reunirse para co-crear dínoslo para difundirlo y estar conectados.

En Madrid habrá además un proceso de convivencia y formación que se emitirá lo más importante on line para que podamos participar e incluirnos.

¡Vamos a celebrar muchas cosas que ya están en marcha y a co-crear las nuevas que nos interesen a los que estamos en la comunidad de soci@s de la asociación!

Para apuntarte puedes hacerlo enviando un mail a comunicacionnoviolenta@gmail.com

o en este formulario