Campamento de verano

Campamento de verano
Mapa no disponible

Fecha/Hora
Date(s) - 01/08/2019 - 06/08/2019
Todo el día

Ubicación
Espinosa de los Monteros

Categorías


Campamento de Verano

1 al 6 de Agosto 2019. Espinosa de los Monteros

Un campamento de verano donde disfrutaremos de la naturaleza, en un ambiente lúdico, familiar y respetuoso.

Dormiremos en sencillas tiendas, nos sumergiremos en la Comunicación NoViolenta a través de talleres y de nuestra propia forma de comunicar y realizaremos actividades lúdicas en plena naturaleza.

Ingredientes y técnicas.
Senderismo, danzas, juegos, charlas, convivencias, … y mucho más, todo ello en un marco espectacular, Espinosa de los Monteros (Burgos), un gran bosque donde lo maravilloso está por llegar. Como base de nuestro diálogo tendremos la Comunicación NoViolenta, técnica que nos ayudará a saber cómo nos sentimos y qué necesitamos.

Nuestra propuesta.

Alojamiento:

Nos alojaremos en cómodas tiendas de campaña, con colchones y un pequeño altillo. Es necesario llevar ropa de cama, sábana bajera y saco o edredón.
La comida:
La manutención desde el día 1 por la noche (cena) hasta el 6 al mediodía (comida) está incluída. Se puede elegir entre varios menús  (vegetariano, vegano, …).

Las actividades:
El seguro y todas las actividades están incluidas en el precio. El programa está construido sobre tres ejes que consideramos importantes para el desarrollo de las personas: Naturaleza, Cuerpo y Emociones.

Precio
Anticipada hasta el 30 de junio: 195€
Incluye alojamiento en pensión completa, todas las actividades y seguro.
A partir del 1 de julio: 230€
La entidad: Entornos Conscientes y Saludables
En Entornos Conscientes y Saludables promovemos actuaciones dirigidas a mejorar la calidad de vida de las personas, que potencien relaciones sanas y/o supongan una alternativa de ocio saludable y comprometidas con el medio ambiente.

Facilitamos espacios de encuentro y organizamos eventos con toda nuestra ilusión por contribuir a desarrollar actividades que aporten al bienestar de las personas, favoreciendo entornos de disfrute y saludables.

Info y contacto
https://www.entornossaludables.com/campamento-de-verano

entornosconscientesysaludables@gmail.com