\\\»CLAVES PRACTICAS PARA VIVIR EN TIEMPO DE INCERTIDUMBRE\\\». Comunicación No Violenta y Atención Plena.

\\\"CLAVES PRACTICAS PARA VIVIR EN TIEMPO DE INCERTIDUMBRE\\\". Comunicación No Violenta y Atención Plena.
Mapa no disponible

Fecha/Hora
Date(s) - 28/06/2020
12:00 am

Categorías


El tema de un virus tiene hoy al mundo en alerta total y en preocupación generalizada. Al margen de que esto sea justificado o no, esta situación nos pone delante desafíos y aprendizajes que hacer. Y hemos tomado conciencia de que hay algo que no está funcionando.
Nuestra Madre Tierra es un ser biológico y siente, al igual que cada uno de nosotros. Quizás, lo que está sucediendo es que por fin estamos escuchando sus lamentos. Ha llegado el momento de ser más conscientes de lo que estamos haciendo, de cómo estamos viviendo y de nuestro verdadero papel como seres humanos.
La invitación es, a dejarnos contagiar por la compasión, esa emoción que emerge cuando tomamos conciencia sobre el para qué necesitamos hacerlo diferente.
No, no es un tema de un virus. Es un tema de conciencia. No se trata de una pandemia. Se trata, de qué está haciendo el ser humano con su propia humanidad, con su propia Madre Tierra, con su propia evolución.
Sí, no es un tema de un virus. Es un tema de, por fin, cuando vamos a aprender. Y que más situaciones críticas se nos han de presentar, para que pongamos freno a todo lo que nos está limitando el siguiente paso a una evolución armónica y en paz.
En el fondo, todos sabemos que la solución está en nuestras manos. Y ya tenemos grandes avances. La oportunidad siempre está allí y nuestro Ser Superior siempre está allí.
La Madre Naturaleza y el Universo nos han enviado sus señales; y aquí estamos, recibiéndolas para tomar conciencia de nuestros próximos pasos y nuestras propias decisiones.
El mundo está en un momento clave de su evolución. El despertar de conciencia se multiplica y nuestros corazones están alerta a ese despertar.
No es un tema de un virus. Es la oportunidad de una humanidad que clama cambios trascendentales.
Estamos en un punto clave de la humanidad. Sentir desde el Ser, sentir desde la nueva conciencia.
Este taller es una invitación a transformar lo que nos limita para esa evolución, nuestro miedo. Es un espacio para abrir nuestros corazones a la Energía divina que lo todo lo sana, que todo lo resuelve, que todo lo crea. Para así estar todos en la misma frecuencia. Y cuando todos estemos en la misma frecuencia, grandes cambios sucederán.
Este es un espacio para abrir tu corazón a la calma, a la tranquilidad, a la armonía, a la confianza, a la paz, a la nueva conciencia. Abrir tu corazón y confiar.
Es una invitación a dejarnos sentir para contagiarnos por el virus de la compasión, en una época de cambios trascendentales que nos llama a buscar apoyo y refugio para nuestras vidas internas y externas.
Lo haremos con la Comunicación No Violenta (CNV) y la Atención Plena, dos recursos poderosos para que podamos encontrar nuestro propio equilibrio interno, claridad y compasión.
¡No es este momento de aislarse! Es momento de conectarse intencionalmente en comunidad y relaciones, momento de estar juntos. e unirnos para crear experiencias en comunidad que aumenten nuestros recursos internos, reciban nuestros dones, nos ayuden a relacionarnos con nosotros mismos, con el mundo y el entorno.
Te invitamos a unirte a nosotros y a una comunidad global en las próximas cuatro semanas en línea (Zoom) para vivir la CNV y la Atención Plena las tardes de los domingos a partir del 28 de junio.
En estas sesiones semanales nos sumergiremos profundamente en la conciencia y las habilidades prácticas que nos traen una vida más profunda y más plena; habilidades para ser una presencia empática para nosotros mismos, para los demás, para el entorno y para la vida; para explorar como nos estamos relacionando con la incertidumbre que trajo un virus y para trabajar con emociones fuertes como la ansiedad, culpa, rabia y depresión. Y cultivar la alegría, la confianza y la celebración de la claridad, la compasión, la conexión y el empoderamiento en medio de todo.
Te esperamos!

Información e inscripciones: Merche Diaz Cobo: tel 00 34 639167211 diazcobo@hotmail.com