CNV en la terapia

Fecha/Hora
Date(s) - 24/09/2021
4:30 pm - 7:00 pm

Categorías


CNV en la terapia

Conocemos la CNV como potente herramienta para la comunicación, la gestión de conflictos, la mediación…también para la celebración y el agradecimiento. En este mini-taller veremos la CNV como la clave de conexión en una relación terapéutica.

En mi trabajo como psicoterapeuta sistémica familiar y de pareja me he encontrado en varias situaciones dónde no ha sido tan fácil comprender a mis clientes, hasta a veces me estimulaban incomprensión, rechazo o asco. Para no perder este enlace fundamental con el cliente en la terapia, la CNV nos enseña cómo podemos empatizar y comprender, sin tener que estar de acuerdo con las acciones de los demás. Y de esta manera podemos seguir trabajando y llegar a un cambio significativo.

Fecha: 24.09.21, 16:30-19:00

online

Franzi Rautenberg: Formadora certificada en Comunicación No Violenta por el CNVC, titulada en psicología en Berlín y terapeuta sistémica familiar y de pareja (AVNTF).

Organizado por la Asociación Vasco Navarra de Terapia Familiar e Intervención Sistémica

Inscripción aquí