Comunicación NoViolenta, más allá de las fronteras (curso online)

Comunicación NoViolenta, más allá de las fronteras (curso online)
Mapa no disponible

Fecha/Hora
Date(s) - 13/01/2021
6:30 pm - 9:00 pm

Categorías


Comunicación NoViolenta, más allá de las fronteras (curso online)

En esta formación online de 12 sesiones tienes la oportunidad de profundizar en la Comunicación NoViolenta con la ayuda de 4 formador@s experimentadas, cada un@ con su conocimiento y su estilo único y especial. Somos Alicia Mánuel, David Dasaro, Niels Janssen y Franziska Rautenberg.

Sesiones: 12 Miércoles de Enero a Marzo 2021 de 18:30 – 21:00 (la primera sesión comenzamos a las 18:00 para presentarnos los 4 ponentes y conocernos entre nosotr@s). Inscripción aquí.

Temas y fechas:Condiciones: Haber realizado una formación de introducción a la CNV o haber leído unos de los libros de Marshall B. Rosenberg.

30 horas de formación* (12 sesiones a 2,5 horas) vía online con zoom 

*Esta formación está reconocida por el Center for Nonviolent Communication para la certificación como formador@ en CNV.

Existe la opción de grabar las sesiones y almacenarlas durante una semana para el libre acceso de l@s participantes.

Precio por persona:

Pronto Pago: 240€ (hasta el 31.12.2020), Pago sostenible: 280€ (a partir del 01.01.2021)

Para personas de Latinoamérica que no se lo pueden costear, ofrecemos el curso al 50%.

Información: https://sentimosnecesitamos.com/cnv-online/

Inscripción aquí

Facilitación: 

Alicia Mánuel Navarrete

Facilitadora de la Comunicación NoViolenta. Residente en Barcelona.

Psicóloga y Psicoterapeuta Gestalt. Cofundadora del equipo de Conecta3. Autora del libro “Dialogar con el enemigo”. Madre de dos hij@s.

 

Practico la CNV como filosofía de vida, eso me ayuda a verme como un ser humano completo con pensamientos, sentimientos y necesidades y a poner cada una de mis partes al servicio de mi vida y de la de las demás personas. Realizo sesiones individuales online para ayudar a las personas a conocerse a sí mismas y superar sus miedos y creencias limitantes. También hago formaciones de CNV para profesorado y familias.

www.creaempatia.com 

 

David Dasaro

Formador de la Comunicación NoViolenta certificado en 2019. Residente en Las Palmas de Gran Canaria.

Terapeuta en acompañamiento de procesos, Terapeuta Corporal, Actor y Masajista Ayurvédico. Padre de un hijo.

Desarrollo mi trabajo a través de talleres y formaciones en CNV y corporales, con tendencias artísticas adaptadas para las artes escénicas. Me motiva trabajar en el mundo empresarial y seguir con mi consulta terapéutica privada.

La principal misión en mi vida es acompañar el despertar del máximo de personas posible contribuyendo al cuidado de sus relaciones.

www.estudiodaviddasaro.com 

 

Imagen Franziska RautenbergFranziska Rautenberg

Formadora de la Comunicación NoViolenta certificada en 2017. Residente en Álava.

Psicóloga y Psicoterapeuta sistémica individual y de familias y parejas. Madre de dos hijas.

 

En el proyecto SentimosNecesitamos compagino mis tres aficiones: la Comunicación NoViolenta, la Psicología Crítica y la Terapia Sistémica.

Mi gran afición es el trabajo personal y la transformación de dolor, rabia y sufrimiento, en apertura, confianza y empoderamiento. Me encanta la creación de espacios de relaciones humanas vivos de conexión, con aprendizaje, crecimiento y empatía. Así como difundir la CNV como terapeuta y formadora, con mucha creatividad, juego y profundidad, en proyectos como “El sueño de la jirafa”, la “CNV en Familia”, “Pura Práctica – espacio experimental de procesos de la CNV” etc.

www.sentimosnecesitamos.com    

 

Niels Janssen

Formador de la Comunicación NoViolenta certificado en 2019. Residente en Barcelona.

Especializado en prácticas desde el cuerpo y el lenguaje. Facilitador certificado de Intelligencia Corporal, Fotógrafo, Instructor de Aikido y organizador de eventos pioneros locales, nacionales e internacionales de CNV.

Tengo la intención y compromiso de que mi contribución sea eficaz, inspiradora y cercana. Dedicándome a la CNV quiero contribuir a la conexión personal, colectiva y espiritual, y con ello a la transformación urgente de nuestros sistemas sociales y económicas.

Es mi placer más grande poder contribuir a que otras personas puedan descubrir el valor de la CNV para ellas y su entorno, y con ella transformar sus relaciones y su vida, aumentando la comprensión mutua, el sentido y la alegría de vivir. Ofrezco cursos monográficos, un programa anual residencial y sesiones de acompañamiento individuales.

www.facebook.com/Aikidonoviolencia/