Comunicación Profunda

Comunicación Profunda
Mapa no disponible

Fecha/Hora
Date(s) - 18/10/2019 - 20/10/2019
7:00 pm - 4:00 pm

Ubicación
Las Águilas

Categorías


Comunicación Profunda

Programa semestral residencial de Comunicación NoViolenta y meditación budista tradicional.

Este programa semestral es una invitación a participar en 5 encuentros de fines de semana desde octubre del 2019 a marzo del 2020. Seremos un grupo cerrado de unas 10 personas. El lugar será una casa en Zarzalejo, Madrid. Un requisito fundamental es el compromiso de asistir a los 5 encuentros.

Las fechas son:

1. 18-20 de octubre 2019
2. 6-8 de diciembre 2019
3. 10-12 de enero 2020
4. 21-23 de febrero 2020
5. 27-29 de marzo 2020

La intención es crear un ambiente relajado donde poder comunicarnos profundamente con honestidad y empatía. Empezaremos con un primer fin de semana dedicado a conocernos y en los restantes encuentros tocaremos los siguientes temas: el dinero, la muerte, el sexo y el amor.

Concibo esta aventura como una indagación conjunta a través de temas que muchas veces se consideran tabúes, con el fin de soltar creencias dañinas. El silencio de la meditación nos apoyará en la inmersión hacia nuevas formas creativas de mirarnos y mirar el mundo.

Mi estilo de enseñanza será una mezcla de ejercicios para la reflexión y exploración de los temas, espacios abiertos de expresión y escucha de lo que está presente en cada persona, además de otras propuestas que surgirán orgánicamente con la indagación mutua.

La pensión completa por fin de semana es de 110€. Este viaje hacia la comunicación profunda no tiene un precio, invito a cada persona a dar la cantidad de dinero que quiera. De esta manera practicamos el dar y recibir de corazón y el vivir en el regalo que es la vida, en plena confianza y gratitud. Te animas a participar?

Puedes solicitar plaza hasta el 28 de agosto, para ello escribe un correo a comunicacionprofunda@gmail.com respondiendo a lo siguiente: por qué quieres hacer este programa? cuándo y cómo conociste la CNV y por qué la practicas?

Los primeros días de septiembre, te confirmaré por email si tienes plaza y cuáles son los pasos a seguir para formalizarla.

Amalasiri