Fabiola Fuentes en Barcelona: «Conversaciones Transformadoras»

Fabiola Fuentes en Barcelona: "Conversaciones Transformadoras"
Mapa no disponible

Fecha/Hora
Date(s) - 15/06/2019 - 16/06/2019
10:00 am - 8:00 pm

Gira de Fabiola Fuentes en España.

Formadora certificada del CNVC, residente en Colombia.

Desde la Asociación para la Comunicación NoViolenta, tenemos las suerte de volver a organizar un evento contando con Fabiola Fuentes como facilitadora de los talleres. Serán en junio y en dos ciudades diferentes: Valencia y Barcelona.

———————-
Fabiola Fuentes:
———————-
«Mi pasión es trabajar con grupos y comunidades, en el proceso de crear conexión, confianza, bienestar, estrechar lazos y mejorar la calidad de vida de sus miembros, aplicando CNV y otras herramientas como permacultura, pueblos en transición y apoyo a la economía local».

————
Taller:
————

– Barcelona, sábado 15 y domingo 16 de junio, de 10h a 14h y de 16h a 20h.
«Conversaciones Transformadoras».
Comprendernos, encontrarnos conversando, transformarnos juntas.
Reflexionando el potencial que hay en la escucha profunda en cada conversación e inspirando a que las personas tomen acción en sus círculos de influencia.

Un proceso continuo de aprendizaje personal y colectivo, a través del cual integrar y aplicar los principios de la CNV a las situaciones, experiencias, procesos y al contexto cultural de las personas en cada momento determinado. Nos invita a reflexionar sobre el potencial que hay en la escucha profunda en cada conversación e inspira a que las personas tomen acción en sus círculos de influencia.

La estructura para la enseñanza de este taller está basada en el enfoque del Aprendizaje Participativo, donde no sólo se le da importancia al aprendizaje de técnicas y habilidades sino también al desarrollo de la capacidad de pensar y actuar para solucionar problemas nuevos, de esta manera este taller nos dará herramientas y estimulará a los y las participantes para que puedan usar estas habilidades en su vida diaria.

El aprendizaje es vivo, dinámico y se desarrolla a través de la experiencia, el diálogo y la reflexión del grupo, para construir nuevos aprendizajes que nos permitan vivir plenamente. Tendremos la oportunidad de vivenciar un proceso de creación colectiva.

——————–
Info y contacto: