Formación Anual

Formación Anual
Mapa no disponible

Fecha/Hora
Date(s) - 19/09/2020
12:00 am

Ubicación
Espai Ronda

Categorías


La formación en Integración Relacional te dará la posibilidad de conocer y profundizar en la Comunicación No Violenta y de integrarla en un marco más amplio de herramientas dirigidas al auto estudio, desarrollo y sanación. Especialmente útil para terapeutas, educadorxs, trabajadorxs sociales y padres/madres, esta formación nos ofrece el marco teórico para entender el desarrollo psico-emocional del ser humano, los mecanismos fundamentales del sistema nervioso, la mente y las relaciones.
Además nos brindará muchas oportunidades para practicar y llevar a cabo un trabajo de descubrimiento y desarrollo personal realmente transformador. Las herramientas propuestas provienen desde la tradición milenaria de la filosofía Budista y la psicoterapia humanista además de los descubrimientos más actualizados de la investigación neuro-científica, aportando métodos claros y precisos para aprender a trabajar con las emociones y el conflicto de manera integradora y respetuosa.

Este programa se ofrece como una formación básica en Integración Relacional, un proceso innovador para gestionar las emociones, encontrar más paz, libertad, autenticidad y mantener relaciones resilientes al conflicto.

Constituye de 10 módulos, cada uno dedicado a explorar una faceta del proceso, aprender herramientas y practicarlas en un entorno seguro y amable. La metodología es vivencial y a la vez ofrece bases solidas en la parte teórica y conceptual.
Siendo una formación completa y fundada en el trabajo de grupo no es posible cursarla por módulos sueltos. Queremos ofrecer una experiencia profunda y anclada en las relaciones seguras y de confianza que se generan en el trabajo de grupo sostenido en el tiempo.

Para ver el programa y fechas https://www.integracionrelacional.com/programa-anual.html?fbclid=IwAR0elxvMIT-EEBo_jbsCRQsYxT2bANQUV9Yh22YQhKnt-cTfLwsPT6pOJRM

Esta formación está acreditada por el Centro Internacional de Comunicación Noviolenta y cuenta como horas de formación  para aquellas personas que quieren certificarse.

La formación se ofrece bajo el paradigma de la economía del regalo, para saber más pulsa aquí https://www.integracionrelacional.com/economiacutea-del-regalo.html