Alicia Mánuel

Formadora

Facilitadora de CNV. Residente en Barcelona.

Psicóloga y terapeuta Gestalt. Practico la CNV como filosofía de vida, eso me ayuda a verme como un ser humano completo con pensamientos, sentimientos y necesidades y a poner cada una de mis partes al servicio de mi vida y de la de las demás personas. Realizo sesiones individuales online para ayudar a las personas a conocerse a sí mismas y superar sus miedos y creencias limitantes. También hago formaciones de CNV para profesorado y familias.

Sobre mí

Soy psicóloga vocacional, el conocimiento del ser humano me apasiona, el cómo funciona nuestro cerebro, nuestros sentimientos y pensamientos y cómo nos relacionamos unas personas con otras. Esta pasión me ha llevado hasta la Comunicación NoViolenta y me parece fascinante lo fácil y simple que explica la complejidad de las relaciones humanas. Gracias a mi maternidad y a mi trabajo, practico cada día desde hace 10 años y cada día descubro la dificultad de dejar atrás mis expectativas y juicios para ver lo simple, los sentimientos y necesidades que para mí son el motor de todo lo que hacemos. Mi mayor anhelo es llevar la CNV a las escuelas y a las familias para que las futuras generaciones lleven una vida más plena y conectada.

Contacto

Si quieres contactar directamente con la persona formadora aquí tienes varios medios para ello.

Teléfono

Solicitar una formación a la ACNV

Si deseas llevar la CNV a tu empresa, entidad, colectivo, escuela… puedes ponerte en contacto con la Asociación, contarnos qué deseas y diseñaremos para ti una formación a medida. Rellena el siguiente formulario o escríbenos a comunicacionnoviolenta@gmail. com

 ¡Estamos deseando expandir la CNV!

13 + 3 =

Sube tu evento

Si quieres subir tu evento puedes hacerlo en el siguiente enlace. «Sube tu evento»
Y si quieres ver el tablón de anuncios, pincha aquí: «Tablón de anuncios»

La ACNV

Entidad sin ánimo de lucro formada por personas que queremos difundir este método de relacionarnos con nosotras y nosotros mismos y con las demás personas de forma que contribuyamos sin violencia a los desafíos de nuestro mundo.
Si quieres saber más, pincha aquí. «La ACNV»

 

Eventos de la ACNV

¡No hay eventos!