Amalasiri Murcia

Formadora Certificada

Formadora CNV certificada en 2014. Residente en Madrid. Desde niña he soñado con un mundo donde las personas somos felices, donde el amor forma parte del día a día sin estar relegado a la intimidad y siendo fundamento y estructura de las sociedades. Un amor creativo y sabio que permite estrategias que incluyen y construyen un mundo mejor para todos los seres y el planeta. Gracias a ese amor que lo acoge todo nos liberamos de la naturaleza violenta del ser humano. Esto es lo que le da sentido a mi vida.

Conocí la Comunicación NoViolenta en 2002 en Cambridge, Inglaterra; la encontré a través de mi interés por la meditación y el budismo. Desde entonces compagino el silencio y la palabra. Mi enfoque son los espacios de práctica profunda, ya sea en retiros o en sesiones, donde abrirnos y confiar en lo que surja. El corazón se expresa con amor y sabiduría cuando le damos atención y cuidado.

Desde el 2012 he creado y dirigido, junto a mi colega Helen Adamson, programas anuales residenciales de CNV en donde se han nutrido e inspirado buena parte de las personas que ahora son formadoras certificadas con el CNVC. Soy formadora y mentora de personas en formación y candidata a asesora en entrenamiento con el CNVC. Y lo que más disfruto de todo es acompañar y ser amiga de las personas.