Amalasiri Murcia

Formadora CNV certificada en 2014. Residente en Madrid. Desde niña he soñado con un mundo donde las personas somos felices, donde el amor forma parte del día a día sin estar relegado a la intimidad y siendo fundamento y estructura de las sociedades. Un amor creativo y sabio que permite estrategias que incluyen y construyen un mundo mejor para todos los seres y el planeta. Gracias a ese amor que lo acoge todo nos liberamos de la naturaleza violenta del ser humano. Esto es lo que le da sentido a mi vida.

Conocí la Comunicación NoViolenta en 2002 en Cambridge, Inglaterra; la encontré a través de mi interés por la meditación y el budismo. Desde entonces compagino el silencio y la palabra. Mi enfoque son los espacios de práctica profunda, ya sea en retiros o en sesiones, donde abrirnos y confiar en lo que surja. El corazón se expresa con amor y sabiduría cuando le damos atención y cuidado.

Desde el 2012 he creado y dirigido, junto a mi colega Helen Adamson, programas anuales residenciales de CNV en donde se han nutrido e inspirado buena parte de las personas que ahora son formadoras certificadas con el CNVC. Soy formadora y mentora de personas en formación y candidata a asesora en entrenamiento con el CNVC. Y lo que más disfruto de todo es acompañar y ser amiga de las personas.