Ángeles García

Formadora

Formadora de CNV en proceso de certificación por el CNVC. Residente en el Baix Empordà (Girona)

Conocí la CNV en 2015 cuando dirigía una entidad sin ánimo de lucro, desde entonces no paro de estudiarla, practicarla y compartirla.

Tengo amplia experiencia en el sector teatral y en el trabajo corporal, ámbitos que me gusta incluir en mis talleres en mayor o menor medida.

Sobre mí

Actriz, payasa, directora artística, profesora de teatro y formadora de CNV. 

Además, hice mi incursión en la Universidad en la carrera de Sociología y me formé como dinamizadora de centros geriátricos. También he estado en contacto con el mundo de la danza, el teatro físico y otras disciplinas corporales.

Desde el año 2000 he estado vinculada al mundo de los payasos de hospital, donde he ido evolucionando a través de diversos roles: payasa, directora artística, coordinadora y gerente. Esta ha sido una experiencia que me ha demostrado que el trabajo con las artes escénicas puede ser terapéutico y puede generar una conexión que va más allá de las palabras.

Actualmente, y desde hace unos años, he comenzado a facilitar grupos compartiendo herramientas de comunicación, utilizando mis conocimientos en CNV y todas las habilidades que me han ofrecido tanto las artes escénicas como mi amplia experiencia en el área hospitalaria.

Contacto

Si quieres contactar directamente con la persona formadora aquí tienes varios medios para ello.

Solicitar una formación a la ACNV

Si deseas llevar la CNV a tu empresa, entidad, colectivo, escuela… puedes ponerte en contacto con la Asociación, contarnos qué deseas y diseñaremos para ti una formación a medida. Rellena el siguiente formulario o escríbenos a comunicacionnoviolenta@gmail. com

 ¡Estamos deseando expandir la CNV!

1 + 3 =

Sube tu evento

Si quieres subir tu evento puedes hacerlo en el siguiente enlace. «Sube tu evento»
Y si quieres ver el tablón de anuncios, pincha aquí: «Tablón de anuncios»

La ACNV

Entidad sin ánimo de lucro formada por personas que queremos difundir este método de relacionarnos con nosotras y nosotros mismos y con las demás personas de forma que contribuyamos sin violencia a los desafíos de nuestro mundo.
Si quieres saber más, pincha aquí. «La ACNV»

 

Eventos de la ACNV

¡No hay eventos!