Annabel Lemétais

Formadora

Facilitadora de CNV. Residente en Barcelona.

Estoy especializada en la comunicación bajo estrés para las empresas. Soy formadora, coach y también titulada como profesora de yoga y meditación. Acompaño a las empresas con liderazgo relacional, gestión del cambio, comunicación cuidadosa y asertiva, gestión de las emociones, gestión de conflictos y mindfulness.

Soy francesa, vivo en Barcelona.

Exdirectora de comunicación mundial de una multinacional, actualmente especializada en la comunicación bajo estrés. Cambié mi vida después de años de estrés, certificándome como coach (programa certificado ICF), basado en Gestalt y PNL, profesora de yoga y meditación.

Me apasiona acompañar a personas en el camino de la creación de hábitos de bienestar sostenibles para vivir y trabajar desde el autocuidado.