Annette Stöessel

Formadora

Formadora de CNV en proceso de certificación. Residente en Barcelona.

Arteterapeuta y profesora de Yoga y meditación. Experimento el enorme potencial que ofrece la CNV para liberarnos de automatismos insanos y empoderarnos, para cuidar, nutrirnos y crear bienestar a un nivel profundo y sostenible, me dedico con mucha energía e inspiración a compartirla con familias, niñas y niños, adolescentes, docentes y cualquier persona interesada en fomentar una comunicación que le conecte y enriquezca.

Con mi proyecto Conectando con Arte ofrezco de forma creativa y transdisciplinar un trabajo consciente y transformador a personas interesadas en mejorar y enriquecer sus vidas y relaciones, en resolver bloqueos y despertar su conciencia y su potencial interior. En mi trabajo doy al cuerpo un espacio consciente para expresarse desde sus necesidades más profundas, ayudando así a la persona a hacer visible lo invisible y a escuchar a aquella parte suya que se muestra y desenvuelve, liberada del control mental.

Ofrezco acompañamiento para fomentar una comunicación consciente desde la presencia con la cual la persona puede seguir estando en contacto con lo que le nutre y le permite relacionarse de una forma enriquecedora.

Mi fuente de inspiración es la naturaleza, donde percibo la energía creadora manifestándose en un sinfín de formas, colores y estructuras.