Asóciate

¿Para qué asociarte?

La ACNV nace para nutrir proyectos de Comunicación NoViolenta. La Comunicación NoViolenta crece continuamente, llegando a familias, empresas, colegios, hospitales, asociaciones… a través de la vivencia de personas que se expresan, que escuchan con nuevas orejas, con el cuerpo lleno de empatía y de escucha transformadora. Eliminando barreras interiores, haciendo crecer estrategias adecuadas para lograr satisfacer lo que necesitamos.

Si has sentido el valor de la comunicación auténtica y honesta, y quieres contribuir a que ésta se consolide, a mostrarla con mimo y de forma acogedora, a llevarla a diferentes colectivos… puedes unirte a la asociación. Estamos deseando hacer realidad las propuestas, convertir los proyectos en realidades concretas y vivas, acoger la diversidad y llevarla a la acción desde la abundancia.

Puedes hacerlo de muchas maneras: asociándote, dando tiempo, energía, propuestas, feedback, dinero, apoyo, disponibilidad, empatía… A nivel personal o participando en un grupo de prácticas, en el blog, o simplemente desde tu presencia y tu escucha. Se trata de construir, de aportar, de crecer. Hay mucho por hacer. ¿Te animas?

Puedes contribuir económicamente con una donación por la cantidad que tú consideres o asociándote a través del siguiente formulario.