Blanca Martín

Formadora

Facilitadora de CNV. Residente en Madrid.

Me nutro y evoluciono cada día gracias a la Comunicación No Violenta, el Mindfulness y la Compasión. Estos son principalmente los pilares que me ayudan a tener una vida con más paz interna, conexión conmigo misma y con las demás personas. Me encanta compartir este camino de crecimiento con otras personas facilitando lo que me aporta tanto, pues es motivo de una gran satisfacción y sentido vital para mí.

Ofrezco lo que pongo en práctica diariamente –Mindfulness, Compasión y Comunicación No Violenta. Este proceso tan enriquecedor me ilusiona compartirlo con aquellas personas que están decididas a mejorar la calidad de sus relaciones –también consigo mismas- y que sientan curiosidad por conocerse más a fondo.

Pienso que la determinación ayuda a seguir caminando cuando nos encontramos en momentos más complicados y al mismo tiempo es fundamental tener herramientas que nos faciliten ese caminar.