Blanca Martín

Formadora

Formadora de CNV. Residente en Madrid.

Me nutro y evoluciono cada día gracias a la Comunicación No Violenta, el Mindfulness y la Compasión. Estos son los pilares que me ayudan a tener una vida con más paz interna, conexión conmigo misma y con las demás personas. Facilito cursos y sesiones individuales de acompañamiento emocional basado en una presencia plena y una escucha empática. Todo esto me aporta una gran satisfacción y sentido vital y por eso me encanta compartir este camino de crecimiento.

Sobre mí

Estudié y ejercí como maestra de inglés durante siete años. Me adentré con profundidad en el mundo de la meditación y la Comunicación NoViolenta en el 2015 y desde entonces me he formado intensamente. A través de mi proyecto «Kokoro: Consciencia y Corazón» ofrezco lo que practico a diario: Mindfulness, Compasión y Comunicación NoViolenta. Estas prácticas (que concibo como un modo de vida) me gusta compartirlas con aquellas personas que están decididas a mejorar la calidad de sus relaciones –también consigo mismas- y que sientan curiosidad por conocerse más a fondo.

Contacto

Si quieres contactar directamente con la persona formadora aquí tienes varios medios para ello.

Teléfono

Solicitar una formación a la ACNV

Si deseas llevar la CNV a tu empresa, entidad, colectivo, escuela… puedes ponerte en contacto con la Asociación, contarnos qué deseas y diseñaremos para ti una formación a medida. Rellena el siguiente formulario o escríbenos a comunicacionnoviolenta@gmail. com

 ¡Estamos deseando expandir la CNV!

3 + 12 =

Sube tu evento

Si quieres subir tu evento puedes hacerlo en el siguiente enlace. «Sube tu evento»
Y si quieres ver el tablón de anuncios, pincha aquí: «Tablón de anuncios»

La ACNV

Entidad sin ánimo de lucro formada por personas que queremos difundir este método de relacionarnos con nosotras y nosotros mismos y con las demás personas de forma que contribuyamos sin violencia a los desafíos de nuestro mundo.
Si quieres saber más, pincha aquí. «La ACNV»

 

Eventos de la ACNV

¡No hay eventos!