Constanza Echevarría

Formadora Certificada

Formadora certificada de CNV en 2016. Residente en Barcelona.

Para mí la CNV es la práctica y filosofía de vida que encarna todos mis valores y los del mundo en el que quiero vivir. Desde esta perspectiva, ofrezco cursos introductorios y de profundización de CNV tanto presenciales como online y sesiones de tutoría (mentoring) en CNV online en castellano o catalán de manera puntual o regular.

Sobre mí

Siempre tuve claro que para mí tenía sentido contribuir al bienestar de las personas. Abogada de formación, a raíz de una crisis personal en 2008 me centré en formarme para conocerme mejor y crecer como persona. Tras múltiples cursos de PNL, Coaching y Clean Language & Symbolic Modeling conocí la Comunicación Noviolenta. Profundicé en esta práctica formándome en mediación con CNV con el programa Mediate your Life, porque siempre he querido saber afrontar conflictos y apoyar en su resolución. Todos los procesos que aprendí me ayudaron a transformar mi modo de ver y de tomarme la vida, a darme cuenta de lo importante que es el modo de comunicarme conmigo misma y con las demás personas, aunque la CNV ha sido para mí el camino definitivo para tomar conciencia. Es una filosofía de vida y una práctica que encarna todos mis valores y anhelos para el mundo en el que quiero vivir. 

Soy madre de tres hijos que han sido y son fuente de amor, inspiración y aprendizaje. 

Me certifiqué con el Center for Nonviolent Communication en 2016 para seguir compartiendo con mayor calidad este proceso de comunicación tan sencillo y, a la vez, tan profundo. Estoy en el equipo formador del Programa Anual de Convivencia y Formación en CNV fundado por Helen Adamson y Amalasiri Murcia, y previamente fui participante en esos cursos en los que experimenté tantísimo aprendizaje, seguridad, confianza, autenticidad, conexión, aceptación y pertenencia en un grupo compuesto por personas muy diversas. Creo firmemente que la Paz se aprende, tanto la interior como la paz con los demás seres, y que la CNV nos permite avanzar hacia esa Paz.

Contacto

Si quieres contactar directamente con la persona formadora aquí tienes varios medios para ello.

Teléfono

610433433

(whatsapp o telegram)

Web

Solicitar una formación a la ACNV

Si deseas llevar la CNV a tu empresa, entidad, colectivo, escuela… puedes ponerte en contacto con la Asociación, contarnos qué deseas y diseñaremos para ti una formación a medida. Rellena el siguiente formulario o escríbenos a comunicacionnoviolenta@gmail. com

 ¡Estamos deseando expandir la CNV!

3 + 15 =

Sube tu evento

Si quieres subir tu evento puedes hacerlo en el siguiente enlace. «Sube tu evento»
Y si quieres ver el tablón de anuncios, pincha aquí: «Tablón de anuncios»

La ACNV

Entidad sin ánimo de lucro formada por personas que queremos difundir este método de relacionarnos con nosotras y nosotros mismos y con las demás personas de forma que contribuyamos sin violencia a los desafíos de nuestro mundo.
Si quieres saber más, pincha aquí. «La ACNV»