Dani Muxi

Formador Certificado

Facilitador CNV certificado en 2018. Residente en Barcelona.

Terapeuta corporal y profesor de Tai Chi. Aprendiendo, integrando y enseñando Comunicación Noviolenta en las relaciones humanas desde 2012. Desde 2014 ofrezco formación en CNV a personas, colectivos y empresas.

Sobre mí

La experiencia adquirida en las formaciones que ofrezco en diferentes ámbitos (acompañamiento personal, cursos anuales, intensivos, formación en organizaciones) me confirma que los seres humanos anhelamos relaciones de gran calidad. Enseñar Comunicación Noviolenta es mi manera de contribuir a este anhelo.

Co-facilitador de la Formación Anual “Camí de Connexió”, pensada para introducir y practicar la CNV en las vidas de personas que buscan transformar sus relaciones.

Director Creativo de Conecta 3 desde 2016, un programa de radio nacido de nuestra pasión por divulgar la CNV, junto a Francesc Bonada y Alicia Manuel. Desde 2019, ofrecemos el Campus Conecta 3, un intensivo residencial de 4 días sobre Comunicación Noviolenta.

He confirmado que el humor y la ligereza son imprescindibles en mi manera de ofrecer mis formaciones, sin restar rigor ni profundidad.

Contacto

Si quieres contactar directamente con la persona formadora aquí tienes varios medios para ello.

Teléfono

Solicitar una formación a la ACNV

Si deseas llevar la CNV a tu empresa, entidad, colectivo, escuela… puedes ponerte en contacto con la Asociación, contarnos qué deseas y diseñaremos para ti una formación a medida. Rellena el siguiente formulario o escríbenos a comunicacionnoviolenta@gmail. com

 ¡Estamos deseando expandir la CNV!

12 + 1 =

Sube tu evento

Si quieres subir tu evento puedes hacerlo en el siguiente enlace. «Sube tu evento»
Y si quieres ver el tablón de anuncios, pincha aquí: «Tablón de anuncios»

La ACNV

Entidad sin ánimo de lucro formada por personas que queremos difundir este método de relacionarnos con nosotras y nosotros mismos y con las demás personas de forma que contribuyamos sin violencia a los desafíos de nuestro mundo.
Si quieres saber más, pincha aquí. «La ACNV»

 

Eventos de la ACNV

¡No hay eventos!