Davide Nuzzolo

Formador

Formador de CNV en proceso de certificación. Residente en Barcelona.

Abogado de formación. Desde que descubrí la Comunicación No violenta en 2015 no he parado de estudiarla, practicarla y transmitirla. Soy formador y también realizo mediaciones y acompaño procesos de cambio de conciencia.

Descubrí la Comunicación NoViolenta en 2015 y hoy en día orienta mi manera de estar en el mundo y de relacionarme. Procedo del mundo de la empresa, en el que he ido aplicando la CNV antes como empleado y ahora como formador. Empleo la CNV como herramienta base, junto con la mirada de la Gestalt, para acompañar en procesos de cambio de conciencia, necesarios para trabajar conflictos, liderazgo, inclusión y diversidad, y gestión de la comunicación en las relaciones. La conciencia del poder y la orientación hacia un cambio social son ejes centrales de mi trabajo, así como el tema del liderazgo desde lo femenino y su aplicación en la empresa. He impartido formaciones en diferentes ámbitos profesionales y también realizo mediaciones. Soy uno de los miembros fundadores de la comunidad Nonviolent Global Liberation (NGL) y colaborador, traductor y tutor en los programas Mediar las Relaciones en España e Italia.

Web