Davide Nuzzolo

Formador

Formador certificado de CNV en 2022.. Residente en Barcelona.

Padre de acogida, abogado de formación y mediador por vocación. Desde que descubrí la Comunicación NoViolenta en 2015 no he parado de estudiarla, practicarla y transmitirla. Trabajo con el conflicto. Ofrezco formaciones para organizaciones y empresas. Facilito espacios de diálogo, escucha y toma de decisiones. Acompaño a personas y parejas como terapeuta, facilitador y mediador.

Sobre mí

Desde 2015 la CNV orienta mi manera de estar en el mundo y de relacionarme. Procedo del mundo de la empresa, en el que he ido aplicando la CNV como empleado y como formador y consultor. Empleo la CNV como herramienta base, junto con la terapia Gestalt para acompañar en procesos de cambio de conciencia, necesarios para trabajar con conflictos, liderazgo y gestión de la comunicación.  Acompaño a parejas y grupos a convertir sus diferencias en semillas para construir, reparar o mejorar sus relaciones y para tomar decisiones conscientes.  La conciencia de las dinámicas de poder, la orientación hacia lo sistémico, el trabajo con la masculinidad y la perspectiva de género atraviesan mi trabajo.  Soy uno de los miembros fundadores de la comunidad NGL y tutor en el programa Mediar las Relaciones en Italia. Miembro del equipo de Marta Ponce Más. Curso el postgrado en Acompañamiento al Duelo y Pérdidas en el ciclo de la vida de IPIR.

Contacto

Si quieres contactar directamente con la persona formadora aquí tienes varios medios para ello.

Teléfono

Solicitar una formación a la ACNV

Si deseas llevar la CNV a tu empresa, entidad, colectivo, escuela… puedes ponerte en contacto con la Asociación, contarnos qué deseas y diseñaremos para ti una formación a medida. Rellena el siguiente formulario o escríbenos a comunicacionnoviolenta@gmail. com

 ¡Estamos deseando expandir la CNV!

1 + 13 =

Sube tu evento

Si quieres subir tu evento puedes hacerlo en el siguiente enlace. «Sube tu evento»
Y si quieres ver el tablón de anuncios, pincha aquí: «Tablón de anuncios»

La ACNV

Entidad sin ánimo de lucro formada por personas que queremos difundir este método de relacionarnos con nosotras y nosotros mismos y con las demás personas de forma que contribuyamos sin violencia a los desafíos de nuestro mundo.
Si quieres saber más, pincha aquí. «La ACNV»