Elena Dieguez

Formadora

Soy Elena Diéguez Basalo, Terapeuta y Formadora CNV.

Directora de la escuela y de la Comunidad on line Conecta & Comunica. Me apasiona el conocimiento del ser humano en su faceta relacional y el uso de la comunicación para alcanzar la calidad de las relaciones que queremos vivir y para el cuidado, mantenimiento y reparación de la “buena salud” de esas relaciones, empezando por la más importante, la nuestra con nosotras y nosotros mismos.

Sobre mí

He creado y dirijo la Escuela on line Conecta & Comunica y la Comunidad On Line que lleva el mismo nombre, con el propósito de divulgar y compartir los conocimientos y experiencia que tengo en Terapia Humanista, CNV y Neurociencia Cognitiva para ponerlos al servicio nuestras relaciones interpersonales, empezando por la más importante, la nuestra con nosotras o nosotros mismos.

Soy profesora en la VIU (Universidad Internacional de Valencia a distancia) donde imparto la asignatura de “Bases de la Neurociencia aplicadas a la CNV) en el Posgrado de Neuroeducación. Me apasiona el conocimiento del ser humano en su faceta relacional y en especial, el uso de la comunicación como medio para alcanzar la calidad de las relaciones que queremos vivir y para el cuidado, mantenimiento y reparación de la “buena salud” de las mismas.

Llevo más de 10 años formándome en el ámbito terapéutico Humanista, la CNV y la Neurociencia Cognitiva.

Contacto

Si quieres contactar directamente con la persona formadora aquí tienes varios medios para ello.

Solicitar una formación a la ACNV

Si deseas llevar la CNV a tu empresa, entidad, colectivo, escuela… puedes ponerte en contacto con la Asociación, contarnos qué deseas y diseñaremos para ti una formación a medida. Rellena el siguiente formulario o escríbenos a comunicacionnoviolenta@gmail. com

 ¡Estamos deseando expandir la CNV!

15 + 8 =

Sube tu evento

Si quieres subir tu evento puedes hacerlo en el siguiente enlace. «Sube tu evento»
Y si quieres ver el tablón de anuncios, pincha aquí: «Tablón de anuncios»

La ACNV

Entidad sin ánimo de lucro formada por personas que queremos difundir este método de relacionarnos con nosotras y nosotros mismos y con las demás personas de forma que contribuyamos sin violencia a los desafíos de nuestro mundo.
Si quieres saber más, pincha aquí. «La ACNV»

 

Eventos de la ACNV

¡No hay eventos!