Elena Egiguren

Formadora

Formadora de Comunicación Noviolenta en proceso de Certificación. Residente en Tolosa (Gipuzkoa).

Abogada, Mediadora, Madre y practicante de Chi Kung. Mi objetivo es seguir integrando la CNV en mi vida y contribuir a la transformación de los conflictos en oportunidades, desde la empatía y la compasión. Sueño con un mundo más humano y amoroso, donde el motor sea la colaboración mutua y el bien común.

Sobre mí

Conocí la CNV en 2010 tras nacer mi segunda hija y movida por el deseo de una crianza respetuosa. Trabajo como Abogada desde 1995 y mi vivencia de formalismo y falta de humanidad en los Juzgados me llevó a buscar una alternativa en el mundo de la mediación y en concreto en la mediación con enfoque CNV donde he podido encontrar coherencia con mis valores de conexión humana y cuidado de las relaciones. En el año 2019, participé en el Programa Internacional de Mediación y Comunicación Noviolenta “MEDIATE YOUR LIFE” que sigue inspirando mi forma de mediar. Co-fundé ERALDA MEDIACIÓN (2017) junto a Leire Inza, y ofrecemos un acompañamiento integral (emocional y jurídico), especialmente a parejas en crisis, en separaciones y divorcios y en conflictos intrafamiliares. En 2019 creamos “ERALDA: ESCUELA DE MEDIACIÓN”, desde donde impartimos formación a Asociaciones, Escuelas y Ayuntamientos. Me inspira mucho la Justicia Restaurativa.

Contacto

Si quieres contactar directamente con la persona formadora aquí tienes varios medios para ello.

Teléfono

Solicitar una formación a la ACNV

Si deseas llevar la CNV a tu empresa, entidad, colectivo, escuela… puedes ponerte en contacto con la Asociación, contarnos qué deseas y diseñaremos para ti una formación a medida. Rellena el siguiente formulario o escríbenos a comunicacionnoviolenta@gmail. com

 ¡Estamos deseando expandir la CNV!

6 + 4 =

Sube tu evento

Si quieres subir tu evento puedes hacerlo en el siguiente enlace. «Sube tu evento»
Y si quieres ver el tablón de anuncios, pincha aquí: «Tablón de anuncios»

La ACNV

Entidad sin ánimo de lucro formada por personas que queremos difundir este método de relacionarnos con nosotras y nosotros mismos y con las demás personas de forma que contribuyamos sin violencia a los desafíos de nuestro mundo.
Si quieres saber más, pincha aquí. «La ACNV»

 

Eventos de la ACNV

¡No hay eventos!