Inicio Eventos Grupo de escucha online semanal

Grupo de escucha online semanal

Desde la Asociación española para la Comunicación NoViolenta, abrimos un nuevo grupo de escucha online semanal para quien desee expresar lo que tenga vivo.

Se llevará a cabo todos los miércoles de 19:00h a 21:00h a partir del 20 de mayo y hasta el 24 de junio, será cofacilitado por personas formadoras y practicantes de CNV y está destinado a todos los públicos.

Podrás participar en las sesiones que desees y te pedimos que vengas las dos horas para favorecer la conexión y generar confianza; si no es posible para ti, podrás acceder más tarde, teniendo en cuenta que al cuidar de los procesos que se estén dando, quizá no puedas ingresar inmediatamente.

Enlace a la reunión zoom: https://us02web.zoom.us/j/87246963331

ID de reunión: 872 4696 3331

Con muchas ganas de encontrarnos en este nuevo espacio,

Un abrazo,
Annette, Ansara, Cecile, Clara, Constanza, Elena, Franzina, Hannah, Iris, Mati, Nuno, Suso.
Equipo de facilitadoras del grupo de escucha CNV semanal. Mayo y Junio 2020.
Asociación para la Comunicación NoViolenta

20 May 2020 - 24 Jun 2020