Francina Balagué

Formadora

Formadora de CNV en proceso de certificación. Residente en Barcelona provincia.

Desde que  la CNV entró en mi vida, en el 2006, ya nada ha sido igual. Me apasiona, la veo y vivo como una manera de relacionarme y estar en el mundo en coherencia con mis valores.

Mi anhelo y pasión es compartirla y contribuir con su expansión a un cambio social en el que estén presentes las necesidades de todas las personas.

Sobre mí

Estudié logopedia porque “quería enseñar a comunicarse a las personas que no podían”. Al terminar estuve dos años como voluntaria en Ecuador en una Escuela de Educación Especial, y al volver intenté, con todas mis ganas, co-crear una Ecoaldea, anhelando este cambio de paradigma; aunque no resultó, aprendí muchísimo.

Trabajo como logopeda y como formadora y acompañante de CNV.

He creado el JECO, un juego de rol, que me encanta y que sirve para transformar conflictos y practicar la CNV.

Soy cofundadora de “Les Iguanes” un proyecto de familias en el que utilizamos las bases de la CNV para acompañar a nuestras hijas e hijos en su desarrollo. La maternidad y mi relación de pareja son mis más preciados e intensos másters en CNV.

Contacto

Si quieres contactar directamente con la persona formadora aquí tienes varios medios para ello.

Solicitar una formación a la ACNV

Si deseas llevar la CNV a tu empresa, entidad, colectivo, escuela… puedes ponerte en contacto con la Asociación, contarnos qué deseas y diseñaremos para ti una formación a medida. Rellena el siguiente formulario o escríbenos a comunicacionnoviolenta@gmail. com

 ¡Estamos deseando expandir la CNV!

4 + 3 =

Sube tu evento

Si quieres subir tu evento puedes hacerlo en el siguiente enlace. «Sube tu evento»
Y si quieres ver el tablón de anuncios, pincha aquí: «Tablón de anuncios»

La ACNV

Entidad sin ánimo de lucro formada por personas que queremos difundir este método de relacionarnos con nosotras y nosotros mismos y con las demás personas de forma que contribuyamos sin violencia a los desafíos de nuestro mundo.
Si quieres saber más, pincha aquí. «La ACNV»