Gerardo Sánchez

Formador Certificado

Formador certificado en 2017. Residente en Madrid.

Soy Terapeuta Gestalt y formador certificado en la enseñanza de idiomas extranjeros. La CNV es uno de los pilares en los que me apoyo en mi vida para gestionar mis relaciones con las demás personas y para mejorar la relación conmigo mismo pues, para mí, es una de las herramientas más poderosas de comunicación y desarrollo personal que conozco y un gran complemento que enriquece otras disciplinas como el coaching o la terapia.

Sobre mí

Conocí la CNV en 2005 en medio de una crisis personal importante. Desde ese momento no he dejado de aplicarla tanto en mis relaciones como en la sanación de mi vida emocional. Puedo decir con satisfacción que gracias a mi práctica de la CNV tengo ahora relaciones de calidad con todas las personas importantes en mi vida. Mi pasión es la enseñanza y transmitir la CNV es algo que llena mi vida de sentido y realización personal.

Desde hace varios años ofrezco formaciones en todo tipo de organizaciones: colegios de médicos, corporaciones multinacionales, escuelas, ayuntamientos, hospitales, pymes, etc. Estoy también muy enfocado en la formación online. Actualmente soy también asesor de CNV en formación y mentor para personas en proceso de certificación.

Contacto

Si quieres contactar directamente con la persona formadora aquí tienes varios medios para ello.

Teléfono

Solicitar una formación a la ACNV

Si deseas llevar la CNV a tu empresa, entidad, colectivo, escuela… puedes ponerte en contacto con la Asociación, contarnos qué deseas y diseñaremos para ti una formación a medida. Rellena el siguiente formulario o escríbenos a comunicacionnoviolenta@gmail. com

 ¡Estamos deseando expandir la CNV!

9 + 3 =

Sube tu evento

Si quieres subir tu evento puedes hacerlo en el siguiente enlace. «Sube tu evento»
Y si quieres ver el tablón de anuncios, pincha aquí: «Tablón de anuncios»

La ACNV

Entidad sin ánimo de lucro formada por personas que queremos difundir este método de relacionarnos con nosotras y nosotros mismos y con las demás personas de forma que contribuyamos sin violencia a los desafíos de nuestro mundo.
Si quieres saber más, pincha aquí. «La ACNV»

 

Eventos de la ACNV

¡No hay eventos!