Iris Schmidt

Formadora

Formadora de CNV en proceso de certificación. Residente en Barcelona.

Después de haberme dedicado a la educación de mis dos hijos en el campo, volví a la ciudad. Busco simplicidad, la bici como forma de moverme, reutilizo recursos ya existentes, me encanta saltar entre idiomas para conectar y disfruto del placer de la escucha. Poder contribuir a la paz y el entendimiento compartiendo mi enfoque de la CNV y afinando la escucha a través del IFS me dan sentido, me permite redescubrir nuestra faceta social.

Sobre mí

Estudié biología en Alemania y Suiza y hoy sé que ha sido por acercarme a la belleza y lo sagrado que es la vida. Me casé, me separé y fui a vivir al campo en Aragón con mis dos hijos, una decisión consciente para darles una buena base debajo de sus pies. Fuimos reconstruyendo una casa con apoyo de amigos y nuestras manos, reciclando a tope.

Durante esta época de educar y acompañar a mis hijos hice una formación en ecología profunda en Freiburg y una formación profesional de guía de actividades deportivas en el medio ambiente, estuve proponiendo rutas de senderismo, charlas de medio ambiente en colegios y para adultos trabajando como autónoma. 

… Y en 2015 descubrí la CNV. Me apasiona. Me permite salir del enfado hacia nuestra tendencia destructora, me da esperanza, ya no me tengo que apartar tanto para no ver algo que me duele profundamente. Lo quiero compartir.

Contacto

Si quieres contactar directamente con la persona formadora aquí tienes varios medios para ello.

Teléfono

Web

Solicitar una formación a la ACNV

Si deseas llevar la CNV a tu empresa, entidad, colectivo, escuela… puedes ponerte en contacto con la Asociación, contarnos qué deseas y diseñaremos para ti una formación a medida. Rellena el siguiente formulario o escríbenos a comunicacionnoviolenta@gmail. com

 ¡Estamos deseando expandir la CNV!

9 + 13 =

Sube tu evento

Si quieres subir tu evento puedes hacerlo en el siguiente enlace. «Sube tu evento»
Y si quieres ver el tablón de anuncios, pincha aquí: «Tablón de anuncios»

La ACNV

Entidad sin ánimo de lucro formada por personas que queremos difundir este método de relacionarnos con nosotras y nosotros mismos y con las demás personas de forma que contribuyamos sin violencia a los desafíos de nuestro mundo.
Si quieres saber más, pincha aquí. «La ACNV»

 

Eventos de la ACNV

¡No hay eventos!