Javier Nieto

Formador

Formador de CNV. Residente en Madrid.

Comunicador y creativo. Siempre me gustó crear: más de 15 años en los departamentos creativos de agencias nacionales y multinacionales de publicidad. 

Hasta que descubrí la CNV y con ella la co-creación como forma de vida: esto me gustó todavía más. Desde entonces, trabajo ayudando a empresas, familias y particulares a poner foco en todo lo que nos une como seres humanos, co-creando soluciones basadas en la Comunicación No Violenta.

Sobre mí

La creatividad sigue estando muy presente en todo lo que hago. En la resolución de conflictos laborales, familiares y personales la creatividad juega un papel muy importante. Una vez identificadas las necesidades de cada parte, el modelo de la Comunicación NoViolenta me permite que la resolución del conflicto recaiga sobre las estrategias posibles para conectar las necesidades, es decir, sobre la capacidad creativa humana de generar acciones que puedan satisfacer esas necesidades. Y esta es, sin duda, la alternativa más satisfactoria que conozco a los modelos de lucha de poder. 

Contacto

Si quieres contactar directamente con la persona formadora aquí tienes varios medios para ello.

Solicitar una formación a la ACNV

Si deseas llevar la CNV a tu empresa, entidad, colectivo, escuela… puedes ponerte en contacto con la Asociación, contarnos qué deseas y diseñaremos para ti una formación a medida. Rellena el siguiente formulario o escríbenos a comunicacionnoviolenta@gmail. com

 ¡Estamos deseando expandir la CNV!

14 + 3 =

Sube tu evento

Si quieres subir tu evento puedes hacerlo en el siguiente enlace. «Sube tu evento»
Y si quieres ver el tablón de anuncios, pincha aquí: «Tablón de anuncios»

La ACNV

Entidad sin ánimo de lucro formada por personas que queremos difundir este método de relacionarnos con nosotras y nosotros mismos y con las demás personas de forma que contribuyamos sin violencia a los desafíos de nuestro mundo.
Si quieres saber más, pincha aquí. «La ACNV»

 

Eventos de la ACNV

¡No hay eventos!