Kontxi Ruíz

Formadora Certificada

Formadora de CNV certificada en 2019. Residente en Bizkaia.

Licenciada en Empresariales. En la actualidad directora autónoma del proyecto “ComunicArte con CNV” desde el que ofrezco formación en Comunicación No Violenta a diferentes colectivos: escuelas, familias, personas trabajadoras en activo…

Sobre mí

Me he dedicado más de 25 años a la formación impartiendo clases de economía. Siempre he disfrutado de mi trabajo como formadora, pero no encontraba sentido en el contenido de lo que compartía. Ser madre en el 2012 y conocer la CNV poco después, fueron factores determinantes que me ayudaron a re-enfocar mi vida y mi carrera profesional hacia un proyecto que me aporta sentido y que nutre en gran medida mi necesidad de contribuir a ver el cambio que quiero ver en la Sociedad. Me mueve un deseo muy grande de contribuir a que existan cada vez más personas en el Mundo conectadas a su poder personal, con conciencia de sus sentimientos y necesidades, de sus recursos y sus dones y de su poder de elección… Es el deseo más grande que tengo para mí misma y para mi hijo y que me gustaría también para todas las personas del planeta.

Contacto

Si quieres contactar directamente con la persona formadora aquí tienes varios medios para ello.

Solicitar una formación a la ACNV

Si deseas llevar la CNV a tu empresa, entidad, colectivo, escuela… puedes ponerte en contacto con la Asociación, contarnos qué deseas y diseñaremos para ti una formación a medida. Rellena el siguiente formulario o escríbenos a comunicacionnoviolenta@gmail. com

 ¡Estamos deseando expandir la CNV!

6 + 14 =

Sube tu evento

Si quieres subir tu evento puedes hacerlo en el siguiente enlace. «Sube tu evento»
Y si quieres ver el tablón de anuncios, pincha aquí: «Tablón de anuncios»

La ACNV

Entidad sin ánimo de lucro formada por personas que queremos difundir este método de relacionarnos con nosotras y nosotros mismos y con las demás personas de forma que contribuyamos sin violencia a los desafíos de nuestro mundo.
Si quieres saber más, pincha aquí. «La ACNV»

 

Eventos de la ACNV

¡No hay eventos!