Leire Inza

Formadora

Formadora de CNV en proceso de certificación. Residente en Guipuzkoa.

Licenciada en Derecho, Mediadora inscrita en el registro oficial del Ministerio de Justicia y formada en el Programa Internacional “Mediate your life” en 2019 organizado por la ACNV. Cofundadora de Eralda Servicio de Mediación, donde basándonos en el modelo CNV, ofrecemos un acompañamiento integral (emocional y jurídico) a la parejas en crisis, y a personas inmersas en conflictos intrafamiliares.

Sobre mí

Conocí la CNV en el 2017 dentro de un proceso de cambio personal y profesional. Para entonces ya era abogada y mediadora especializada en Derecho de Familia pero echaba en falta una visión más cálida y cercana del proceso. Fue entonces cuando conocí a Elena Egiguren y pusimos en marcha nuestro proyecto “Eralda Servicio de Mediación”. De su mano he ido adentrándome en este apasionante lenguaje de vida que a día de hoy sigue inspirándome tanto a nivel personal como profesional. Durante el transcurso de estos años he realizado diversos cursos y sigo continuamente aprendiendo, integrando y practicando la CNV con el anhelo de poder contribuir a un mundo más honesto, amable y cercano. Desde Eralda impartimos formación en Asociaciones, Escuelas y actualmente en colaboración con diversos Ayuntamientos.

Contacto

Si quieres contactar directamente con la persona formadora aquí tienes varios medios para ello.

Solicitar una formación a la ACNV

Si deseas llevar la CNV a tu empresa, entidad, colectivo, escuela… puedes ponerte en contacto con la Asociación, contarnos qué deseas y diseñaremos para ti una formación a medida. Rellena el siguiente formulario o escríbenos a comunicacionnoviolenta@gmail. com

 ¡Estamos deseando expandir la CNV!

8 + 8 =

Sube tu evento

Si quieres subir tu evento puedes hacerlo en el siguiente enlace. «Sube tu evento»
Y si quieres ver el tablón de anuncios, pincha aquí: «Tablón de anuncios»

La ACNV

Entidad sin ánimo de lucro formada por personas que queremos difundir este método de relacionarnos con nosotras y nosotros mismos y con las demás personas de forma que contribuyamos sin violencia a los desafíos de nuestro mundo.
Si quieres saber más, pincha aquí. «La ACNV»

 

Eventos de la ACNV

¡No hay eventos!
Cargar más