Mar Madrid

Formadora Certificada

Formadora de CNV certificada en 2019. Residente en Madrid.

Diplomada en Fisioterapia, Máster en Mediación y Gestión de Conflictos. Me encanta llevar la CNV a las organizaciones empresariales, al ámbito educativo, al área de salud y tengo amplia experiencia en el ámbito penal y penitenciario. Me impulsa el querer contribuir a tener una sociedad con mayor compasión, cercanía y entendimiento mutuo, a sabiendas que ello disminuirá el sufrimiento humano.

Soy Chief Trainer de la Consultora TWIGA (jirafa, en idioma swahili), desde donde disfrutamos llevando la CNV al ámbito empresarial y ayudando a gestionar conflictos. Descubrí la CNV en el año 2010 y he facilitado formaciones de CNV en centros penitenciarios, la universidad, en el ámbito sanitario, en el educativo y en organizaciones empresariales de diferentes sectores. Soy mediadora profesional y he realizado mediaciones en prisión y en empresas. En 2014 ayudé a fundar la Asociación para la Mediación, el Encuentro y la Escucha (AMEE), desarrollando un programa pionero de Justicia Restaurativa. He trabajado como fisioterapeuta en hospitales y en consulta privada. Fui profesora de Fisioterapia en la Universidad. Disfruto compartiendo la CNV y me reconozco una habilidad para conectar y generar entusiasmo en mis formaciones.