Mediate Your Life

Mediar las Relaciones con la Comunicación NoViolenta

Mejora tus habilidades comunicativas, transforma el conflicto en diálogo, aumenta tu competencia profesional, construye relaciones basadas en la seguridad, la confianza y el respeto.

 

ProgramaPrecios

Del conflicto a la conexión

Cómo intervenir en un conflicto a través de la habilidad de la empatía y de las demás habilidades de la Comunicación NoViolenta (CNV).

Más Info

Los desafíos de la vida

Perfeccionar la práctica de las habilidades para transformar un conflicto nuestro o entre otras personas. Saber decir “No”, y cómo recibir un “No”.

Más Info

Reconciliación y sanación

Abordar el miedo y la incertidumbre en situaciones de crisis personales y de duda sobre opciones de vida. 

Más Info

Giovanna Castoldi

Formadora certificada por el Centro Internacional para la Comunicación No Violenta (CNVC) en 2015. Italia.

Más Info

Ania Mills

Formadora certificada por el Centro Internacional para la Comunicación No Violenta (CNVC) en 2008. Polonia.

Más Info

Ike Lasater

Ike Lasater, autor de varios libros, mediador, formador y orador, ayuda a las organizaciones y a los individuos a desarrollarse

Más Info

Programa internacional “Mediate your life»

El programa de capacitación “Mediate Your Life” ofrece procesos innovadores para crear una conexión empática en todos los aspectos de la vida. 

Testimonios

«Esta formación cuenta con el gran valor de poder practicar en profundidad las diferentes habilidades de las que como mediadora puedo hacer uso a lo largo de un proceso de mediación.»

Leer más

«Lo cierto es que me costó tomar la decisión de apuntarme al «Mediate your life» por la inversión en tiempo y recursos que suponía… Ahora celebro mucho haberlo hecho.»

Leer más

«Este curso me ha aportado herramientas muy concretas (las 9 habilidades básicas para una mediación, el proceso de imagen enemiga, el modelo de mediación en 5 pasos…) para aplicarlas en mi trabajo como mediadora y abogada. Al mismo tiempo me ha ayudado a entender mis patrones de reacción ante situaciones que me estimulan y a estar más conectada conmigo misma para poder responder de maneras más coherentes con mis valores.»

Leer más

«Estoy encantadísima con este programa formativo, me llevo mucho disfrute y mucho aprendizaje, ¡valoro cada minuto vivido! He aprendido a entrenar nuevas habilidades y a …»

Leer más

«Me ha gustado mucho la formación, por varias razones. Una de ellas es que me ha permitido repasar y poner en valor los conocimientos que ya tenía de CNV.  Otra es que la …«

Leer más

Contacto

Mediate Your Life

9 + 3 =