Merche Moratalla

Formadora Certificada

Formadora CNV certificada en 2017. Residente en Valencia.

Mi interés por la CNV está motivado desde mi  experiencia con mi propia vida: me crié en el conflicto y aprendí a convivir, y gracias a él conecté con la CNV, lo cual cambió mi vida y sentí las ganas de contribuir con otras personas, expandiendo y creciendo en las formaciones y grupos de práctica.

Conocí la CNV en 2008, a través del budismo, y desde 2012 he dirigido grupos de prácticas e impartido talleres. En 2017 me certifiqué y desde entonces combino talleres y grupos de prácticas. Soy mediadora y pedagoga, y tengo formación en Constelaciones Familiares.

Recientemente estoy realizando talleres para familias y docentes, y me interesa cualquier ámbito especialmente familia y educación y mediación como ayuda y desarrollo en todos los sectores.