Nati Beltrán

Formadora Certificada

Formadora certificada en 2020. Residente en La Rioja.

Me encanta trabajar con líderes y organizaciones que buscan organizarse y relacionarse de manera más empática y cuya meta es tener un impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente. Me apasiona compartir la CNV con personas “tímidas” que buscan encontrar su voz y confianza. Estoy actualmente escribiendo un libro para sobre cómo apoyar el desarrollo natural en los niños. La CNV me inspira cada día a vivir en armonía y con compasión, una conversación tras otra.

Nací y me crié en Calahorra, La Rioja, pero he pasado muchos años en EEUU e Inglaterra, con lo cual trabajo tanto en castellano como en inglés. Después de montar un negocio y trabajar muchos años en educación Montessori, ahora me dedico a compartir la CNV y a asesorar a organizaciones para mejorar sus relaciones humanas y poder trabajar en congruencia con sus más altos valores.

Mis estudios universitarios fueron en ciencias físicas y actualmente estoy cursando un Master en Neurociencia en UCL, Londres. Este amor por la ciencia me impulsa a buscar y compartir herramientas que funcionan con eficacia y que producen resultados duraderos; herramientas que nos permitan, literalmente, reconectar nuestros cerebros para poder relacionarnos mejor con nosotros mismos y con los demás y caminar en la dirección de nuestras potencialidades a nivel humano y social. La práctica de la CNV, en mi opinión y experiencia, cambia a las personas y mejora la calidad de sus relaciones y de su vida. Es un honor y placer compartirla.