Nerea Mendizábal

Formadora Certificada

Formadora CNV Certificada en 2017. Residente en Gipuzkoa. Licenciada en Psicopedagogía, Diplomada en Educación Social y Educadora especialista de Masaje Infantil y experta en las relaciones entre madres, padres, educadores y niñas y niños. Cultivo las relaciones para construir el mundo que deseo.

Sobre mí

Llevo trabajando “la comunicación en las relaciones” desde 2007, especialmente en las relaciones de la familia y en la escuela con profesorado y personal educativo, a través de conferencias, cursos, escuelas de familia, formación para el profesorado, etc. Estoy inmersa en la comunicación oral, siguiendo el modelo de la Comunicación No Violenta. Estoy convencida de que, antes que la educación, es preciso trabajar los obstáculos que nos alejan para lograr y garantizar que haya una crianza saludable y un aprendizaje significativos.

Soy madre de dos hijos y he estado en continuo aprendizaje y formación continua a raíz de los intereses y necesidades que he vivido con mi maternidad.

Mi mayor deseo es impulsar el modelo de la CNV para que podamos integrar eficazmente la inteligencia de la mente racional con la inteligencia del corazón, a fin de descubrir y experimentar relaciones armónicas y enriquecedoras.

Contacto

Si quieres contactar directamente con la persona formadora aquí tienes varios medios para ello.

Solicitar una formación a la ACNV

Si deseas llevar la CNV a tu empresa, entidad, colectivo, escuela… puedes ponerte en contacto con la Asociación, contarnos qué deseas y diseñaremos para ti una formación a medida. Rellena el siguiente formulario o escríbenos a comunicacionnoviolenta@gmail. com

 ¡Estamos deseando expandir la CNV!

8 + 8 =

Sube tu evento

Si quieres subir tu evento puedes hacerlo en el siguiente enlace. «Sube tu evento»
Y si quieres ver el tablón de anuncios, pincha aquí: «Tablón de anuncios»

La ACNV

Entidad sin ánimo de lucro formada por personas que queremos difundir este método de relacionarnos con nosotras y nosotros mismos y con las demás personas de forma que contribuyamos sin violencia a los desafíos de nuestro mundo.
Si quieres saber más, pincha aquí. «La ACNV»

 

Eventos de la ACNV

¡No hay eventos!