Neus Beltrán

Formadora

Formadora de CNV. Residente en Barcelona.

En 2010 encontré la CNV buscando herramientas que me ayudaran a entender mejor mis enfados y a reaccionar de manera distinta a la que había heredado y aprendido culturalmente. La CNV me llenó de esperanza de poder comunicarme con las demás personas y conmigo misma de la manera que deseaba.

Sobre mí

Cuando conocí la CNV en 2010, más allá de ofrecerme herramientas y prácticas concretas que ampliaban mis habilidades comunicativas, encontré una forma de mirar la vida que tenía pleno sentido para mí y que viví como propia

Desde 2017 ofrezco talleres de CNV, con el deseo de contribuir al bienestar de las personas y ojalá, contribuir a generar un cambio social mundial basado en la empatía, el amor, la honestidad y la ayuda mutua.

Compagino la formación en CNV con cursos y acompañamientos individuales basados en el masaje, la nutrición y la energía vital.

Contacto

Si quieres contactar directamente con la persona formadora aquí tienes varios medios para ello.

Teléfono

Solicitar una formación a la ACNV

Si deseas llevar la CNV a tu empresa, entidad, colectivo, escuela… puedes ponerte en contacto con la Asociación, contarnos qué deseas y diseñaremos para ti una formación a medida. Rellena el siguiente formulario o escríbenos a comunicacionnoviolenta@gmail. com

 ¡Estamos deseando expandir la CNV!

3 + 6 =

Sube tu evento

Si quieres subir tu evento puedes hacerlo en el siguiente enlace. «Sube tu evento»
Y si quieres ver el tablón de anuncios, pincha aquí: «Tablón de anuncios»

La ACNV

Entidad sin ánimo de lucro formada por personas que queremos difundir este método de relacionarnos con nosotras y nosotros mismos y con las demás personas de forma que contribuyamos sin violencia a los desafíos de nuestro mundo.
Si quieres saber más, pincha aquí. «La ACNV»

 

Eventos de la ACNV

¡No hay eventos!