Niels Janssen

Formador Certificado

Formador CNV certificado en 2019. Residente en Barcelona.

Especializado en prácticas desde el cuerpo y el lenguaje. Es mi placer más grande poder contribuir a que otras personas puedan descubrir el valor de la CNV para ellas y su entorno, y con ella transformar sus relaciones y su vida, aumentando la comprensión mutua, el sentido y la alegría de vivir. Ofrezco cursos monográficos, un programa anual residencial y sesiones de acompañamiento individuales.

Nací en Alemania y vivo en La Floresta (Barcelona). Descubrí la fuerza inusual de la Noviolencia cuando profundicé en el Aikido (El Arte de la Paz), y fue un momento de revelación cuando sentí cómo la CNV puede llevar esta fuerza a mi día a día. Diría que mi propósito se aclaró al experimentar cómo la (re-)conexión con el cuerpo puede contribuir al aprendizaje y a la práctica de la CNV. Se complementan y potencian mutuamente: Inteligencia corporal, emocional y relacional.

Me formé de manera intensiva desde 2012 en CNV, y me certifiqué en 2019, soy instructor de Aikido y certificado, facilitador y coach de Inteligencia Corporal (Embodied Facilitator Course, RRUU)

Quiero contribuir a la conexión personal, colectiva y espiritual, y con ello, a la transformación urgente de nuestros sistemas sociales y económicos.