Patricia García

Formadora Certificada

Formadora de CNV certificada en 2019. Residente en Barcelona.

Los principios y prácticas de la CNV y de la Justicia restaurativa me han sostenido y marcado profundamente en mi camino personal. Practico el aceptar la vida tal y como es…y creo y confío en que podemos construir unas relaciones y una cultura al servicio de la vida. Mediadora y formadora en prácticas restaurativas.

Sobre mí

Tras varios años coordinando proyectos de construcción de la paz y equidad de género en Oriente medio y África, en el 2013 la vida me llevó a la CNV y a las prácticas restaurativas. Allí encontré muchas respuestas a mis preguntas sobre qué nos puede ayudar a los seres humanos a elegir la empatía para conectar a través de nuestras diferencias y crear sociedades más inclusivas. Actualmente compagino mi trabajo como mediadora con el de formadora en CNV y prácticas restaurativas. También realizo acompañamiento a organizaciones y a centros educativos que quieran fomentar la convivencia y aprender a relacionarse con el conflicto basándose en la toma de responsabilidad, la restauración de las relaciones y el apoyo de la comunidad. Formo parte del colectivo de formador@s de CNV de Cataluña y del European Forum for Restorative Justice.

Contacto

Si quieres contactar directamente con la persona formadora aquí tienes varios medios para ello.

Teléfono

Web

Solicitar una formación a la ACNV

Si deseas llevar la CNV a tu empresa, entidad, colectivo, escuela… puedes ponerte en contacto con la Asociación, contarnos qué deseas y diseñaremos para ti una formación a medida. Rellena el siguiente formulario o escríbenos a comunicacionnoviolenta@gmail. com

 ¡Estamos deseando expandir la CNV!

7 + 11 =

Sube tu evento

Si quieres subir tu evento puedes hacerlo en el siguiente enlace. «Sube tu evento»
Y si quieres ver el tablón de anuncios, pincha aquí: «Tablón de anuncios»

La ACNV

Entidad sin ánimo de lucro formada por personas que queremos difundir este método de relacionarnos con nosotras y nosotros mismos y con las demás personas de forma que contribuyamos sin violencia a los desafíos de nuestro mundo.
Si quieres saber más, pincha aquí. «La ACNV»

 

Eventos de la ACNV

[MEC id="2810"]