Pedro Rubio

Formador

Formador y coach basado en CNV para empresas. Residente en Barcelona.

Estoy especializado en Desarrollo del Liderazgo, Comunicación, Relaciones interpersonales, Trabajo en equipo y Gestión del cambio en las organizaciones.

Sobre mí

Estoy especializado en el desarrollo del liderazgo, la comunicación y la mejora de relaciones. He desarrollado la mayor parte de mi carrera profesional en el área de Dirección y Desarrollo de Recursos Humanos y a lo largo de mi carrera he liderado varios procesos de cambio y fusión de empresas.

En 2007 creé mi propia empresa, Accendo, para ayudar a desarrollar personas, equipos y organizaciones a través de aprendizaje experiencial y coaching. Y en 2015, junto a María del Campo, lanzamos Conekta, una nueva línea de negocio para ofrecer formación experiencial y coaching basados en Comunicación NoViolenta y The Leadership Circle. 

Actualmente me dedico a impartir talleres de aprendizaje experiencial y procesos de coaching ejecutivo y coaching de equipos.

Contacto

Si quieres contactar directamente con la persona formadora aquí tienes varios medios para ello.

Solicitar una formación a la ACNV

Si deseas llevar la CNV a tu empresa, entidad, colectivo, escuela… puedes ponerte en contacto con la Asociación, contarnos qué deseas y diseñaremos para ti una formación a medida. Rellena el siguiente formulario o escríbenos a comunicacionnoviolenta@gmail. com

 ¡Estamos deseando expandir la CNV!

6 + 13 =

Sube tu evento

Si quieres subir tu evento puedes hacerlo en el siguiente enlace. «Sube tu evento»
Y si quieres ver el tablón de anuncios, pincha aquí: «Tablón de anuncios»

La ACNV

Entidad sin ánimo de lucro formada por personas que queremos difundir este método de relacionarnos con nosotras y nosotros mismos y con las demás personas de forma que contribuyamos sin violencia a los desafíos de nuestro mundo.
Si quieres saber más, pincha aquí. «La ACNV»

 

Eventos de la ACNV

¡No hay eventos!