Pedro Rubio

Formador

Formador y coach basado en CNV para empresas. Residente en Barcelona.

Estoy especializado en Desarrollo del Liderazgo, Comunicación, Relaciones interpersonales, Trabajo en equipo y Gestión del cambio en las organizaciones.

Estoy especializado en el desarrollo del liderazgo, la comunicación y la mejora de relaciones. He desarrollado la mayor parte de mi carrera profesional en el área de Dirección y Desarrollo de Recursos Humanos y a lo largo de mi carrera he liderado varios procesos de cambio y fusión de empresas.

En 2007 creé mi propia empresa, Accendo, para ayudar a desarrollar personas, equipos y organizaciones a través de aprendizaje experiencial y coaching. Y en 2015, junto a María del Campo, lanzamos Conekta, una nueva línea de negocio para ofrecer formación experiencial y coaching basados en Comunicación NoViolenta y The Leadership Circle.

Actualmente me dedico a impartir talleres de aprendizaje experiencial y procesos de coaching ejecutivo y coaching de equipos.