Pilar Fernández

Formadora Certificada

Formadora certificada de CNV en 2021. Residente en Madrid.

Imparto talleres y cursos de Inteligencia Emocional y Comunicación No Violenta en empresas, universidades y otras organizaciones con el propósito de tomar conciencia de la importancia de una adecuada competencia emocional. Creo que el mayor aprendizaje de la vida es el AMOR y que la felicidad reside en el bienestar emocional, la serenidad y poder compartir este bienestar con otras personas. Estoy enfocada en la investigación de la calidad de vida, ayudar a las demás personas a conseguirla y potenciar esa alegría innata que habita en nuestros corazones.

Sobre mí

Nací en Madrid (España) donde vivo y me licencié en Administración de Empresas (ADE). En 2008 di un giro a mi carrera profesional a raíz de una crisis personal que me obligó a saber quién era y quién quería ser.

Años de estrés y ansiedad acumulados debido a un alto nivel de autoexigencia, el que diagnosticaron a mi madre un cáncer de mama, la inestabilidad emocional de mi segunda maternidad, la muerte de mi abuela y abuelo por parte de padre también de cáncer y una traición, me obligaron a parar y reconducir mi vida.

Me sumergí durante años en el mundo de la educación, la inteligencia emocional y la psicología positiva, con el único objetivo de ser la mejor madre y un ejemplo para mis dos hijas.

Master en Educación, Experta en Inteligencia Emocional y Coaching personal, Master en Coaching Ejecutivo, Master Practitioner en Programación Neurolingüística (PNL), practicante y formadora de Comunicación No Violenta desde hace más de 10 años.

Contacto

Si quieres contactar directamente con la persona formadora aquí tienes varios medios para ello.

Solicitar una formación a la ACNV

Si deseas llevar la CNV a tu empresa, entidad, colectivo, escuela… puedes ponerte en contacto con la Asociación, contarnos qué deseas y diseñaremos para ti una formación a medida. Rellena el siguiente formulario o escríbenos a comunicacionnoviolenta@gmail. com

 ¡Estamos deseando expandir la CNV!

8 + 5 =

Sube tu evento

Si quieres subir tu evento puedes hacerlo en el siguiente enlace. «Sube tu evento»
Y si quieres ver el tablón de anuncios, pincha aquí: «Tablón de anuncios»

La ACNV

Entidad sin ánimo de lucro formada por personas que queremos difundir este método de relacionarnos con nosotras y nosotros mismos y con las demás personas de forma que contribuyamos sin violencia a los desafíos de nuestro mundo.
Si quieres saber más, pincha aquí. «La ACNV»