¡Oferta!

Miércoles 12 de enero, 18:00h a 20:00h

21 disponibles

Categoría:

La importancia del apego en la infancia

La CNV puede jugar un papel muy importante en el apego.
Más información en breve.
Imparte: "Marieta"
  • Precio rebajado: importe para personas con menos recursos económicos con el que la asociación apoya a quien lo necesite. La diferencia entre el precio rebajado y el precio sostenible es asumido por la asociación para apoyar a personas que lo requieran.
  • Precio sostenible: importe que garantiza la sostenibilidad y la viabilidad de esta formación para poder ser realizada.
  • Precio solidario: importe con el que, tú como participante, contribuyes a hacer posible la participación de personas con menores recursos, pues la diferencia entre el precio sostenible y el solidario se destina a otorgar becas. El precio solidario también puede ser el que elijas que sea mayor al sostenible.

Política de cancelación:

Hasta una semana antes del taller puedes cancelar tu plaza con derecho a la devolución del importe, donde se te cargará una comisión del 2% por gastos de gestión.

Después de esa fecha, sólo podremos devolverte el dinero si otra persona ocupa tu plaza en tu lugar.