19/01. Trabajando nuestros estilos de vinculación

Trabajando nuestros estilos de vinculación

Miércoles 19 de enero, 18:00h a 20:00h

Trabajando nuestros estilos de vinculación

La teoría del apego nos ofrece un mapa para entender nuestros patrones de relación.
Vamos a explorar de forma práctica el impacto de este mapa en nuestras vidas.
* Te recomendamos haber participado previamente en el taller del miércoles 12 enero.
Facilita:
Tatiana Sibilia, formadora certificada en Comunicación NoViolenta y maestra Waldorf.
  • Precio rebajado: importe para personas con menos recursos económicos con el que la asociación apoya a quien lo necesite. La diferencia entre el precio rebajado y el precio sostenible es asumido por la asociación para apoyar a personas que lo requieran.
  • Precio sostenible: importe que garantiza la sostenibilidad y la viabilidad de esta formación para poder ser realizada.
  • Precio solidario: importe con el que, tú como participante, contribuyes a hacer posible la participación de personas con menores recursos, pues la diferencia entre el precio sostenible y el solidario se destina a otorgar becas. El precio solidario también puede ser el que elijas que sea mayor al sostenible.

Política de cancelación:

Hasta una semana antes del taller puedes cancelar tu plaza con derecho a la devolución del importe, donde se te cargará una comisión del 2% por gastos de gestión.

Después de esa fecha, sólo podremos devolverte el dinero si otra persona ocupa tu plaza en tu lugar.