19/11 al 15/04. Curso anual de introducción a la CNV: Las Bases de la CNV.

Taller online CVN.

Sábados del 19 de Noviembre 2022 al 15 de Abril 2023

Horario: 10:00h a 14:00h y 15:30h a 17:30h

Una formación anual completa en Comunicación NoViolenta para comprender su filosofía y en la que inspirarnos y obtener herramientas para nuestro bienestar y el de las personas que nos rodean.

Un espacio de aprendizaje donde adquirir, experimentar y entrenarnos en destrezas y habilidades.

Presentación

Si deseas trabajar en tu desarrollo personal y adquirir y entrenar diferentes habilidades personales que te ayuden a abordar tus situaciones relacionales, desde la Asociación española para la Comunicación NoViolenta te ofrecemos comenzar el proceso de aprendizaje para familiarizarte con la filosofía y práctica de la CNV a través de un ciclo de seis sesiones de fin de semana, que posteriormente te permitirán acceder a otros módulos de profundización y unirte a grupos de práctica apoyados por la ACNV.

Importe anual:

• Precio rebajado: 375€
  • Precio sostenible 435€
  • Precio solidario 495€

Es posible el pago en dos plazos, siendo la primera al comienzo del curso y la segunda antes del 30 de enero. Por favor, si este es tu caso, escríbenos a  info@asociacioncomunicacionnoviolenta.org

+ Informacion: AQUí