Rocío Gómez

Formadora Certificada

Formadora de CNV certificada en 2018. Residente en Madrid.

Trabajo con organizaciones empresariales, con familias e instituciones educativas. Soy Experta en empatía y crecimiento personal, Logoterapeuta, Química Orgánica y Coach Senior. Difundo la CNV con profundidad y mucho humor, sin miedo a nuestra parte chacal, lo que me permite acercar la CNV a entornos profesionales de empresa y educativos a través de la mejora de la convivencia y el interés por el talento.

Conocí la CNV en 2007 por la necesidad de conectar con mis hijos y mi hija. El impacto que tuvo despertó un gran compromiso de difundir y practicar la CNV. Así co-fundé la Asociación Comunicación No Violenta y fuí miembro de la junta 5 años. En 2009 cambio mi trabajo en una multinacional de Gases y creo la Escuela de Coaching de Familia para ayudar a familias y docentes con CNV. Soy autora del libro “Empatía para niñ@s”.

En 2018 me incorporo además al equipo de www.Conekta.org para empresa en Liderazgo integral gracias a  mi experiencia profesional ya que trabajé como mando intermedio durante 18 años. Facilito sesiones personales, grupos de práctica, talleres presenciales y on line. Soy miembro activo de la comunidad alentando a otras personas a difundir la CNV, para mí un regalo por su dimensión social y espiritual.