Tatiana Sibilia

Formadora Certificada

Formadora CNV certificada en 2017. Residente en Barcelona.

Facilitadora de Integración Relacional. Ofrezco formación y acompañamiento individual. Mi área de competencia es principalmente el ámbito educativo y terapéutico. Hago sesiones de acompañamiento individual utilizando el proceso de Integración Relacional, que une la Comunicación No Violenta con la práctica del Mindfulness y otros enfoques terapéuticos.

A lo largo de mi vida he vivido en varios países e investigado muchos caminos diferentes como Budismo, Antroposofía, prácticas indígenas, neurociencia… Siempre sentí una gran necesidad de expresarme a través de mi cuerpo y he practicado Contact Improvisación, 5 Ritmos, Feledenkreis, Movimiento Auténtico y teatro. Mi carrera profesional se ha desarrollado en la educación como docente de primaria Waldorf durante 12 años y actualmente como consultora pedagógica.

Desde 2009 practico y comparto Comunicación No Violenta, y tengo formación en Focusing y Hakomi. Siempre he estado conectada con el cambio social, comunidades intencionales y la sostenibilidad, y he vivido en lugares como Findhorn y descubierto prácticas transformadoras como la Sociocracia, los Círculos Restaurativos y la permacultura. Desde 2014 vivo en Cataluña y ofrezco cursos y formaciones para profesionales y servicios de asesoría a escuelas y proyectos.