Teresa Yamila Rodríguez

Formadora Certificada

Formadora CNV certificada en 2017. Residente en Málaga. Educadora Infantil, Facilitadora de Técnica Focusing y Procesos Corporales. Formadora Ocupacional. 

Mi objetivo es difundir la Comunicación No Violencia basada en un mutuo dar, entender y escuchar desde el corazón.

Sobre mí

Vivo dedicada, entre otras cosas, al desarrollo de personas con limitaciones y relaciones humanas y a redescubrirme a mí misma a través de mí propia experiencia. Lo que puedo mostrar desde mis conocimientos y experiencias va dirigido a personas que desean vivir en comunicación con sus corazones, en ese espacio que existe más allá de lo que nos muestra nuestros sentidos físicos.

Llevo desde 2013 estudiando CNV, practicando y dando talleres, cursos y sesiones particulares, presenciales y On-line. La CNV y otros estudios me han llevado a la conciencia de que tengo necesidades, de que nada de lo que escuche o vea es personal y que interpretamos más que sentimos. Todo esta conciencia me ayuda a vivir el presente con más honestidad, compasión y humildad, manteniéndome sana con pequeñas dosis de gratitud.

Contacto

Si quieres contactar directamente con la persona formadora aquí tienes varios medios para ello.

Solicitar una formación a la ACNV

Si deseas llevar la CNV a tu empresa, entidad, colectivo, escuela… puedes ponerte en contacto con la Asociación, contarnos qué deseas y diseñaremos para ti una formación a medida. Rellena el siguiente formulario o escríbenos a comunicacionnoviolenta@gmail. com

 ¡Estamos deseando expandir la CNV!

9 + 8 =

Sube tu evento

Si quieres subir tu evento puedes hacerlo en el siguiente enlace. «Sube tu evento»
Y si quieres ver el tablón de anuncios, pincha aquí: «Tablón de anuncios»

La ACNV

Entidad sin ánimo de lucro formada por personas que queremos difundir este método de relacionarnos con nosotras y nosotros mismos y con las demás personas de forma que contribuyamos sin violencia a los desafíos de nuestro mundo.
Si quieres saber más, pincha aquí. «La ACNV»

 

Eventos de la ACNV

¡No hay eventos!