Thaïs Puig

Formadora

Formadora de CNV en proceso de certificación. Residente en Ibiza, Islas Baleares.

Licenciada en Psicología. Coach Personal, de Familia y Educativa. Ofrezco Acompañamiento Emocional de Procesos Vitales desde el embarazo a la muerte, el duelo perinatal, trauma durante el embarazo, parto y puerperio.

Sobre mí

Ofrezco formaciones en Comunicación NoViolenta en diferentes niveles de profundidad (introducción, iniciación, continuación…) y también talleres temáticos específicos relacionados con la aportación que la Comunicación NoViolenta puede hacer en el ámbito de la crianza, las relaciones, en el espacio de la diversidad familiar y afectiva, educativas,  laborales, comunitarias… y muy especialmente en el desarrollo personal. 

Mediadora en conflictos desde la CNV. Formación en Círculos de Paz, círculos restaurativos comunitarios y círculos restaurativos en escuelas. Formación en “Forum para todas”, Prácticas Restaurativas, Programación Neuro-Lingüísitica y Facilitación Convergente.

Actualmente imparto formación en centros privados, en el centro de profesorado de la isla de Ibiza, ayuntamientos, Conselleria del Govern Balear,  organizaciones sin ánimo de lucro, asociaciones, APIMAS y en empresas.

Contacto

Si quieres contactar directamente con la persona formadora aquí tienes varios medios para ello.

Teléfono

Web

Solicitar una formación a la ACNV

Si deseas llevar la CNV a tu empresa, entidad, colectivo, escuela… puedes ponerte en contacto con la Asociación, contarnos qué deseas y diseñaremos para ti una formación a medida. Rellena el siguiente formulario o escríbenos a comunicacionnoviolenta@gmail. com

 ¡Estamos deseando expandir la CNV!

14 + 8 =

Sube tu evento

Si quieres subir tu evento puedes hacerlo en el siguiente enlace. «Sube tu evento»
Y si quieres ver el tablón de anuncios, pincha aquí: «Tablón de anuncios»

La ACNV

Entidad sin ánimo de lucro formada por personas que queremos difundir este método de relacionarnos con nosotras y nosotros mismos y con las demás personas de forma que contribuyamos sin violencia a los desafíos de nuestro mundo.
Si quieres saber más, pincha aquí. «La ACNV»

 

Eventos de la ACNV

¡No hay eventos!