Ana Zapater

Formadora

Formadora de CNV. Residente en Valencia.

Empecé a formarme en 2008 en EEUU a través del programa creado por la cofundadora del Centro de la Comunicación No Violenta en San Francisco California, Inbal Kashtan. Colaboré durante 10 años en el programa internacional PPLP Parents Peers Leadership Program. Actualmente estoy en el proceso de adquirir la acreditación como entrenadora certificada. 

Sobre mí

He vivido tres décadas en Estados Unidos, donde he recibido diversas preparaciones que han apoyado y enriquecido mi trayectoria con la CNV.

Estudié antroposofía en el Nova Institute en Washington D.C. y adquirí mi certificación como profesora de enseñanza Waldorf, la cual me ha aportado mucho conocimiento adicional sobre el campo de la educación. Mi colaboración en el programa Parents Peers Leadership Program ha sido clave para mí, aprendiendo a desarrollar y apoyar un nuevo modelo de paradigma educativo en el cual todas las partes involucradas se sientan incluidas compasivamente y se desarrollen estrategias para una conexión más profunda y efectiva.

Otros entrenamientos que han enriquecido mi desarrollo profesional son el estudio y la práctica de la neuroplasticidad y la reducción del estrés a través de la práctica del “mindfulness”.

Contacto

Si quieres contactar directamente con la persona formadora aquí tienes varios medios para ello.

Teléfono

Web

Solicitar una formación a la ACNV

Si deseas llevar la CNV a tu empresa, entidad, colectivo, escuela… puedes ponerte en contacto con la Asociación, contarnos qué deseas y diseñaremos para ti una formación a medida. Rellena el siguiente formulario o escríbenos a comunicacionnoviolenta@gmail. com

 ¡Estamos deseando expandir la CNV!

15 + 3 =

Sube tu evento

Si quieres subir tu evento puedes hacerlo en el siguiente enlace. «Sube tu evento»
Y si quieres ver el tablón de anuncios, pincha aquí: «Tablón de anuncios»

La ACNV

Entidad sin ánimo de lucro formada por personas que queremos difundir este método de relacionarnos con nosotras y nosotros mismos y con las demás personas de forma que contribuyamos sin violencia a los desafíos de nuestro mundo.
Si quieres saber más, pincha aquí. «La ACNV»

 

Eventos de la ACNV

¡No hay eventos!